Magaceda Serrano
El Corte Inglés ha decidido ampliar su sección Gourmet abriendo el que ya es su cuarto espacio de este tipo. El escenario elegido en esta ocasión ha sido su centro comercial en Callao. Ya podemos encontrar en su novena planta este nuevo multiespacio que cuenta con 1500 metros cuadrados. Y es que en esta zona no sólo podremos degustar in situ los mejores productos gourmet sino que, también, podremos comprarlos y llevarlos a casa para disfrutar los productos más selectos en nuestra cocina.
Pero lo mejor de este espacio, sin duda, son las vistas. Desde la terraza panorámica del edificio podremos deleitarnos con las vistas más fascinantes de Madrid. Un momento para compartir con alguien, pues vistas así no se tienen todos los días. ‘Gourmet Experiencie Gran Vía’ nos deleita con Madrid en todo su esplendor, como nunca lo habías visto antes.
Un clásico de Madrid, La Máquina, nos ofrece la comida tradicional española bien elaborada. Asimismo, este área tiene cabida para presentarnos la comida típica de otros países. Lo hace de la mano de Mister Lee para mostrarnos la comida asiática o Central Mexicana en el caso de la popular comida de México. También, se pueden saborear auténticas hamburguesas artesanales de Hamburguesa Nostra o probar una deliciosa pizza con Al Cuadrado. Para los más dulzones también hay lugar aquí. Amorino ofrece sabrosos helados, chocolates o bombones.
Gracias al chef David Muñoz encontramos el lado más “callejero” de este espacio en StreetXo que ha aportado un nuevo concepto de comida informal. La tradición de los asadores llega gracias a Imanol y Harina nos trae un gran surtido de pan y pasteles.
Y para los que les guste la coctelería, tenemos a Juanillo Club, que ofrece un espacio ambientado en los años 50.
Todos estos locales están repartidos por el ‘Gourmet Experiencie Gran Vía’ a modo de mercado culinario, así puedes pasar de unos a otros probando sus propuestas.
Asimismo, el Corte Inglés ofrece en este área la posibilidad de comprar los productos más selectos de la cocina, productos exclusivos que en muchas ocasiones son el mejor regalo.
Cuidado, porque puedes perder los cinco sentidos en este espacio, no podrás resistirte a nada. Una visita obligada si eres un apasionado de la cocina y también de la capital madrileña.