6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nos Vamos Todos a Celebra el Oktoberfest con Estilo en Múnich Mandarin Oriental Invita a Vivir la Fiesta de la Cerveza a Través de su Experiencia ‘Oktoberfest’ entre Otros Servicios Distintivos, el Pr



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Es, posiblemente, una de las festividades más populares del mundo. La multitudinaria Oktoberfest da la bienvenida al otoño cada año celebrando su tradicional festival de la cerveza, que este 2018 tendrá lugar en la ciudad de Múnich, del 22 de septiembre al 7 de octubre. La fiesta más popular de Alemania congregará, un año más, a millones de visitantes dispuestos a disfrutar de la mejor cerveza y gastronomía bávara, y de un sinfín de actividades relacionadas con este popular festejo.

Para todos aquellos que quieran experimentar con estilo este mundialmente famoso festival de la cerveza de Bavaria, el hotel Mandarin Oriental, Munich ha diseñado un paquete especial de celebración Oktoberfest. Aquellos que reserven este paquete, podrán disfrutar de un alojamiento de lujo, una variedad de delicias gourmet bávaras, un traslado en autobús vintage desde el hotel hasta el evento y acceso exclusivo a la muy solicitada y famosa carpa Schützen-Festzelt. El paquete estará disponible durante todo el período del Oktoberfest, del 22 de septiembre al 7 de octubre de 2018.

El mayor festival de cerveza del mundo, que data de 1810, es una ocasión muy esperada en el calendario cultural de Baviera. Al participar en las celebraciones, los huéspedes de Mandarin Oriental, Munich, podrán disfrutar de algunas de las mejores cervezas alemanas elaboradas en esta ciudad, y probar algunas de las delicias de la comida tradicional bávara, como elSchweinebraten (carne de cerdo asada), las Würstl (salchichas), los Brezn (pretzels) y losKäsespätzle (fideos de queso).

page1image2995024
page2image1825120

El paquete Oktoberfest incluye la entrada a la conocida carpa Schützen-Festzelt, donde lugareños, visitantes y celebridades de todas las edades se mezclan y disfrutan de las especialidades bávaras, mientras se sientan juntas en largas mesas. Se trata de una de las primeras carpas que apareció en el Oktoberfest - conocida localmente como "Wiesn"- y es mundialmente famosa por servir un delicioso plato de cerdo preparado de manera auténtica bávara con salsa de malta y ensalada de patatas.

Acompañados por su anfitrión VIP, los huéspedes de Mandarin Oriental, Munich viajarán desde el hotel hasta el festival a bordo de un precioso autobús vintage y podrán disfrutar de deliciosas cervezas y pretzels bávaros gigantes por el camino. A su llegada al Oktoberfest, su anfitrión VIP los acompañará a su mesa en la carpa Schützen-Festzelt.

Para comenzar sus celebraciones del Oktoberfest, al realizar el check-in en el hotel Mandarin Oriental, Munich, los huéspedes recibirán una selección de regalos y delicias de Baviera en su habitación, entre las que se incluyen un corazón de pan de jengibre y una taza de edición especial del Oktoberfest 2018, la favorita de los coleccionistas, creada por el hotel.

El paquete Oktoberfest parte de un precio de 880 euros por noche, para dos personas, e incluye:

• Alojamiento de lujo en una habitación o suite superior.
• Desayuno en el restaurante del hotel o en la habitación.
• Reserva de asientos en una mesa compartida, para ocho personas, en la carpa Schützen-Festzelt en el 
Oktoberfest, con cena de tres platos y dos litros de cerveza por persona.
• Un exclusivo recorrido en autobús desde el hotel hasta la carpa del Oktoberfest (máximo 16 personas), que incluye bebidas y pretzels bávaros.
• Un anfitrión VIP en el recorrido de 20 minutos en autobús hasta el lugar del Oktoberfest.
• Delicias bávaras a la llegada, que incluyen una jarra de cerveza de Mandarin Oriental, Munich, un corazón de pan de jengibre y aperitivos bávaros tradicionales.
• Una dulce sorpresa al regresar a la habitación por la tarde.

Este paquete es válido para estancias de una noche, del 22 de septiembre al 7 de octubre de 2018, y está sujeto a disponibilidad. Las ofertas grupales están disponibles bajo petición.

page2image1825792
page3image1833632

Sobre Mandarin Oriental, Munich

Tranquilamente escondido en una calle lateral, aunque céntrica, junto a la famosa Maximilianstraße, el hotel Mandarin Oriental, Munich es una joya elegante que combina un encanto atemporal y sofisticado con un diseño contemporáneo y moderno ensalzado con sutiles acentos orientales. Mandarin Oriental ofrece los más altos niveles de servicio personalizado en el mismo centro de la ciudad de Múnich, y es el hogar de una selección de elegantes restaurantes y bares, que incluyen Matsuhisa, Munich, del reconocido chef Nobu Matsuhisa. Las elegantes y espaciosas 48 habitaciones y 25 suites del hotel ofrecen lo mejor en lujo internacional y, junto con la impresionante terraza de la azotea, ofrecen vistas que se extienden a lo largo de los pintorescos alrededores del casco antiguo de Múnich.

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el grupo actualmente opera 31 hoteles y ocho residencias en 21 países. Cada hotel combina la herencia oriental del grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS