6685 recetas de cocina   |   16187 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



No Hay Verano sin Beso Beach Sitges Y sin Buena Comida



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Beso Beach Sitges es un espacio que ofrece seductoras propuestas gastronómicas de inspiración mediterránea y vasca

Almas y amigos se unen para vivir una experiencia de ensueño y compartir unas horas de felicidad

El reconocido beach club de moda aterriza en la localidad de Sitges para ofrecer su exquisita gastronomía en la costa mediterránea.

Beso Beach Sitges se encuentra ubicado en el espectacular Hotel ME Sitges Terramar, gestionando todos los espacios gastronómicos del hotel: Restaurante, Pool bar y el Oyster Bar; ofreciendo seductoras propuestas gastronómicas de inspiración mediterránea y vasca, en las que la felicidad se saborea en cada uno de sus elaborados platos.

Ubicado en el lobby, Oyster Bar nos da la bienvenida al universo Beso con bocados frescos de mar y una carta a base de ostras, cangrejo real, almejas Can Perleta, quesos y embutidos premium. Por su parte, el Restaurante Beso Sitges, ofrece una cocina con especialidades mediterráneas que incluyen arroces, pescados y ensaladas, con platos tan suculentos como el tradicional Arroz con Bogavante, Pulpo del Cantábrico y los especiales Mejillones Beso Beach. Toda una sinfonía de sabores que no dejará a nadie indiferente.

El protagonista de Beso Beach Sitges es el paladar y la calidad de sus productos, que junto con sus espectaculares localizaciones, su diseño cuidado hasta el último detalle, y el exquisito servicio, te envuelve de una experiencia vibrante y única.

Una mezcla de pasión gourmet y entretenimiento es el denominador común en Beso Beach Sitges.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor
















Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS