Beso Beach Sitges es un espacio que ofrece seductoras propuestas gastronómicas de inspiración mediterránea y vasca
Almas y amigos se unen para vivir una experiencia de ensueño y compartir unas horas de felicidad
El reconocido beach club de moda aterriza en la localidad de Sitges para ofrecer su exquisita gastronomía en la costa mediterránea.
Beso Beach Sitges se encuentra ubicado en el espectacular Hotel ME Sitges Terramar, gestionando todos los espacios gastronómicos del hotel: Restaurante, Pool bar y el Oyster Bar; ofreciendo seductoras propuestas gastronómicas de inspiración mediterránea y vasca, en las que la felicidad se saborea en cada uno de sus elaborados platos.
Ubicado en el lobby, Oyster Bar nos da la bienvenida al universo Beso con bocados frescos de mar y una carta a base de ostras, cangrejo real, almejas Can Perleta, quesos y embutidos premium. Por su parte, el Restaurante Beso Sitges, ofrece una cocina con especialidades mediterráneas que incluyen arroces, pescados y ensaladas, con platos tan suculentos como el tradicional Arroz con Bogavante, Pulpo del Cantábrico y los especiales Mejillones Beso Beach. Toda una sinfonía de sabores que no dejará a nadie indiferente.
El protagonista de Beso Beach Sitges es el paladar y la calidad de sus productos, que junto con sus espectaculares localizaciones, su diseño cuidado hasta el último detalle, y el exquisito servicio, te envuelve de una experiencia vibrante y única.
Una mezcla de pasión gourmet y entretenimiento es el denominador común en Beso Beach Sitges.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |