6691 recetas de cocina   |   16190 noticias de gastronomia   |   563 autores   |   21 empresas



Museo Guggenheim Estrena Dos Nuevos Espacios Gastronómicos


share by WhatsApp

El Museo Guggenheim de Bilbao estrena dos nuevos espacios gastronómicos.

El Museo Guggenheim de Bilbao, con el fin de adecuarse a las necesidades de los diversos clientes, inaugura un espacio totalmente nuevo; el Bar Guggenheim Bilbao.
 
Diseñado  por el arquitecto Frank Gehry y gestionados por Grupo IXO, este nuevo ambiente, al que se puede acceder desde el exterior, ofrecerá a los clientes una variada carta que refleje la cultura del  “tapeo y los pinchos”. Primarán los productos tradicionales vascos elaborados bajo un concepto de cocina vanguardista.
 
El Bar cuenta con dos alturas desde las que se puede disfrutar de las privilegiadas vistas de la ciudad. Con una capacidad de 75 personas aproximadamente, el local abrirá de 9:30 a 20:30 horas de martes a domingo.
 
Entre las opciones culinarias el Bar ofrece desayunos y meriendas con dulces caseros, ensaladas, sándwiches y pintxos variados.
 
El Bistró Guggenheim Bilbao, se ha reestrenado con el doble de capacidad, acogiendo a un total de 145 comensales. El Museo dará la posiblidad de ofrecer menús de grupo y celebraciones especiales. El restaurante aunará la alta cocina innovadora con la mejor gastronomía tradicional de la zona a precios asequibles.
 
Además de estas dos opciones donde poder degustar la más típica y elaborada cocina vasca, el Museo dispone de una terraza con vistas a la avenida Abandoibarra donde saborear una amplia carta de combinados hasta la una de la madrugada.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS