6971 recetas de cocina   |   17379 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Mostra de Cuina de Menorca Llega para Brindar Al Comensal 17 Días de Puro Deleite con Lo Mejor de los Restaurantes de la Isla. @Restauracionmallorca_Caeb @Caebmenorca



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Ya casi está todo listo para una nueva edición de la Mostra de Cuina Menorquina. Del 22 de septiembre al 8 de octubre, diferentes locales de restauración de la isla ‘conquistarán’ los paladares más exigentes con algunas de las propuestas más rompedoras, junto con otras de toda la vida. Una clara apuesta por la desestacionalización turística, que en su decimocuarta edición aspira a seguir en la dinámica ascendente de participación superando las cifras del año pasado. 

 

Restauració Menorca y la Confederación de Asociaciones de Empresarios de Baleares, (CAEB), organizan un año más uno de los eventos culinarios más consolidados en Menorca,

que cuenta, además, con el patrocinio de Fundación Fomento del Turismo de Menorca. La Mostra de Cuina Menorquina es un escaparate idóneo para que los restaurantes participantes den lo mejor de sus cocinas y sus equipos para sorprender hasta los más descreídos que creen que poco les puede ya pillar desprevenido en el mundo de la gastronomía. 

La Mostra, con una duración de 17 días, supondrá un reto para los restaurantes que participen en ella, pues ofrecerán sus recetas basadas en producto local y de temporada a través de dos menús: el ‘Menú Mostra’, por un precio de 20€, IVA incluido y bebida a parte; o bien un ‘Menú Gastronómico’, con un precio y formato libre. En cualquiera de los casos, los menús deben basarse en la cocina menorquina, respetando el producto de temporada. 

Este evento culinario supone un argumento perfecto para escaparse a Menorca y despedir el verano disfrutando del ritmo de vida calmado y tranquilo de los menorquines, dejando correr el reloj mientras paseas por sus playas, sus calas, sus pueblos y rutas verdes y luego, te reúnes en torno a la mesa para descubrir sabores con un marcado carácter menorquín. Una forma de entender la gastronomía y la cocina que sólo se puede explicar sentado frente a una de estas creaciones, tenedor en mano, dispuesto a regalar a tu paladar una experiencia única... ¡Que no te lo cuenten!

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS