El nuevo restaurante del chef Lluis Lunas se está convirtiendo en el restaurante de moda entre las "celebrities" de la capital catalana.
Hace un par de meses tuvo lugar la inauguración de nuevo restaurante del chef Lluis Llunas, ex jefe de cocina del hotel Ibiza Corso e hijo del cantante José Gómez Romero, conocido como Dyango, y del empresario Carlos Trigo, dueño del afamado restaurante “Caminito” e Formentera visitado constantemente por tenistas, futbolistas y famosos en general.
Ya en el evento inaugural se vio que este establecimiento sería todo un éxito, pues contó entre sus invitados con caras tan conocidas como las del jugador del FC Barcelona Adriano Correira, así como su vicepresidente deportivo, Josep María Bartomeu, Sergi Rosell, hermano del presidente, el ex futbolista, Pichi Alonso, el tenista Tommy Robredo, el asesor y técnico de Rafa Nadal, Francis Roig o el ex capitán de la Copa Davis Javier Duarte, “Dudu”, entre otras celebridades. Todos salieron del establecimiento encantados y asegurando que volverían muy pronto.
Este espacio está localizado en pleno centro de la ciudad condal, la Eixample de Barcelona, concretamente en la calle Balmes 127. Además, cuenta con 500 metros cuadrados divididos en tres ambientes distintos. El primero de ellos es el gastrobar en el que podemos degustar distintas tapas y otras delicias acompañadas de un maridaje que nos encantará. El restaurante, con una decoración moderna a la vez que elegante y con un toque cosmopolita y un ambiente tranquilo, tendrá como estrella el Grill y diversos platos de una calidad excelente. Y finalmente el Lounge o After Meals, en la que los comensales podrán degusta deliciosos y originales cocteles y combinados en un ambiente acogedor, agradable y chic en el que también se podrá disfrutar de música en directo para amenizar nuestra velada.
Milos Grill, pretende convertirse en un sitio de referencia dentro de la gastronomía barcelonesa y a pesar del poco tiempo que lleva abierto lo está consiguiendo, las buenas críticas y recomendaciones por parte de algunos de sus clientes no se han hecho esperar calificando al restaurante como “un sitio espectacular, tanto por el sabor de sus platos como por el ambiente” según palabras de algunos comensales. Así que todos aquellos que se consideren sibaritas de la gastronomía de Barcelona no pueden dejar de visitar este restaurante, eso sí, los fines de semana suele tener aforo completo por lo que no se les olvide reservar.
El establecimiento está pensado para poder disfrutar de sus platos a cualquier hora del día, por eso tiene un horario ininterrumpido de 11:00 a 01:00 de la madrugada de lunes a jueves y hasta las 03:00 de la madrugada los fines de semana.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |