6691 recetas de cocina   |   16190 noticias de gastronomia   |   563 autores   |   21 empresas



Meetingpack 2013


share by WhatsApp

Este evento es definido como la cita del envase plástico alimentario más importante del año.

Meetingpack es un congreso que reúne a los profesionales del sector alimentario con necesidades de envases.

Bajo el título "Desafíos tecnológicos y legislativos en envase plástico alimentario", fabricantes de envases, tecnólogos especializados en investigación y desarrollo de materiales y procesos productivos, fabricantes de materiales y equipos, y expertos en legislación y gestores públicos de políticas y control en Europa son algunos de los profesionales que se reunirán en el evento organizado por el Centro Tecnológico Ainia y el Instituto Tecnológico del Plástico AIMPLAS.

El objetivo del encuentro se centra en dar soluciones globales a industrias del plásticos, envases y embalajes, así como a las industrias alimentaria, cosmética, farmacéutica y química, tanto desde el punto de vista legislativo como desde el punto de vista del mantenimiento y la conservación de lo envasado.

El evento se celebrará, del 17 al 19 de abril, en las instalaciones de la Cámara de Comercio del Parque Tecnológico de Valencia. Para poder asistir, es necesario inscribirse a través de la web oficial en este enlace, pudiendo asistir uno, dos o los tres días. Los precios de dichas inscripciones pueden conocerse en el espacio de reserva de las entradas.

El programa completo del Congreso y todos los detalles de su desarrollo e inscripción pueden conocerse también en la web oficial del evento.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS