6959 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Masterchef Junior Se Emitirá en Navidades


share by WhatsApp

La versión infantil de Masterchef, vuelve por navidad a nuestras televisiones.

Ya queda menos para que podamos disfrutar del programa Masterchef en versión infantil, hablamos de Masterchef Junior. Han decidido realizar esta primera edición infantil porque promete, ya que la edición de Masterchef anterior rompió estadísticas de audiencia. Pasó de obtener un 11,0% en la primera gala hasta alcanzar el 33,1% en la gala final.

 Esta versión de "mini cocineros" de una edad comprendida entre los 8 y 12 años, se emitirá al final de año, concretamente en la etapa de las navidades, pero ¿porque? Como todos sabemos se trata de niños y no disponen de todo el tiempo requerido para un programa de duración normal por lo que se realizará coincidiendo con sus vacaciones navideñas.

Se emitirá en la cadena pública La 1 y para que sea de menor duración, el programa contará con un ranking de puntos y con expulsiones múltiples a modo de que no recaiga toda la responsabilidad sobre un solo niño, cosa que a esas edades afecta enormemente. 

El programa contará con los mismos componentes del jurado que en la edición de Masterchef anterior: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samanta Vallejo-Nájera. El jurado "volverá para crujir a los niños" pero "sin querer" como avisó Jordi Cruz. La dureza de los jueces será evidentemente menor en este Masterchef Junior pero sin olvidar que al fin y al cabo, se busca aprender y seleccionar al mejor "cocinerito".


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS