6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Masterchef: Arzak, Amor Y el Adiós a Mireia


share by WhatsApp

La noche estuvo cargadita de emociones, como de costumbre, anoche en MasterChef: cartas románticas con las consiguientes lágrimas de todos los presentes, una nueva expulsión, muchas críticas y la visita del maestro Arzak


Anoche conocimos el nombre de la última expulsada de MasterChef. En esta ocasión abandonó los fogones del talent show Mireia, que no pasó la prueba eliminatoria de aprovechamiento. La murciana elaboró un plato que recibió duras críticas: “Malo, malo, malo. Si alguien tiene que hacer un plato de aprovechamiento con esto, le sale veneno”, afirmó Jordi Cruz.

Al otro lado, el de los favoritos, se encuentran Sally y Carlos, que tras una mala actuación en el pasado programa volvió a conquistar al jurado anoche en su primera Prueba de eliminación. Lidia, la nutricionista, también recibió elogios anoche en ese examen por su receta de ternera y cerdo agridulce y Pablo, al que en Twitter ya han bautizado oficialmente como el llorón del programa, tras varias semanas en la cuerda floja no sólo se volvió a librar de la expulsión sino que preparó uno de los mejores platos.

La Prueba de equipos tuvo lugar en el espacio gourmet Platea, en el que los dos grupos tenían como reto preparar en poco más de dos horas 1.200 tapas, siguiendo las elaboraciones de los chefs Ramón Freixa, Marcos Morán, Paco Roncero y Pepe Solla.

Pero, sin duda, el momento más destacable del programa fue en el que los concursantes leyeron las cartas que les han mandado sus parejas -excepto Mireia, que se autodenominó “la soltera de MasterChef” y recibió una bonita misiva paterna-. La noche aparecerá en el resumen de la temporada como la más romántico-lacrimosa, aunque la lectura también dejó momentos cómicos, como cuando Antonio leyó la carta de su chica.

El programa también contó con la visita del chef Juan Mari Arzak. El ‘tres estrellas Michelin’ se marcó un discurso emotivo que siguió la línea editorial de la noche: mucho amor, pero en este caso, por la cocina.

Alberto Chicote, en El Hormiguero

La competencia también tuvo su ración de cocina, en el caso de anoche, doble, ya que antes de la emisión de Top Chef, el cocinero Alberto Chicote estuvo en El Hormiguero 3.0 para someterse a las preguntas de Pablo Motos y para acabar probando un simulador de vuelo acrobático cual paracaidista en pleno entrenamiento.

Había una gran expectación en torno a esta entrevista tras la polémica de los últimos días al conocerse de que las imágenes del emitido El precio de los alimentos (Atresmedia) en las que Chicote y su equipo viajaban a Tailandia no habían sido grabadas realmente por ellos sino por un periodista freelance al que se las había encargado el programa Equipo de Investigación, de laSexta.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS