6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Más de 1.800 Empresas Se Dan Cita en la Feria de Madrid en Tres Ferias de Alimentación



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Este 18 de octubre, la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, inaugurará varias ferias del sector alimentario: Fruit Attraction, la segunda Feria del mundo para el sector de frutas y hortalizas, y la primera edición de Meat Attraction, la Feria del Sector Cárnico. Ambos certámenes coinciden hasta el día 20, en la Feria de Madrid, con Vendibérica, la Feria Internacional del Vending, y con el primer The EAT2GO Show. En total, más de 1.800 se darán cita estos días en el recinto ferial de IFEMA, entidad organizadora de los salones.

Fruit Attraction

Engloba su edición más completa con la participación de 1.500 empresas de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Más de 60.000 visitantes profesionales de 110 países verán productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de esta industria.

Meat Attraction

La Feria del Sector Cárnico nace para convertirse en referente sectorial y de contribuir a la internacionalización de un sector, que representa la cuarta industria más importante de España y que genera un negocio de 22.600 millones de euros. Engloba 154 empresas, procedentes de seis países (España, Irlanda, Marruecos, Países Bajos, Portugal y Suecia). El salón ha habilitado un foro que se erige como un espacio de análisis y debate para tratar las cuestiones que más interesan al sector, como los desafíos a los que se enfrenta la industria cárnica.

Vendibérica

Consolidada como la principal exposición comercial para este sector de la Península Ibérica, esta feria aporta liderazgo, mientras que The EAT2GO Show es el nuevo salón dirigido al take away & delivery industry del sur de Europa. Una doble cita a la que se espera  asistan más de 9.000 profesionales.

Encuentros profesionales

De forma paralela a la exposición comercial, se desarrolla una intensa agenda de encuentros profesionales. Así, la programación arranca el 18 de octubre, con el Día del Café, que incluye actividades como una Cata comparativa de un café expresso preparado en máquina de vending y en máquina de hostelería, y el VI Campeonato de Baristas de la Comunidad de Madrid Fórum Café.

El Foro Know How de The EAT2GO Show es el espacio en donde se tratarán cuestiones como la Gestión del Modelo de Negocio de Food Delivery; el impacto de la transformación digital en el Food Delivery, o la Restauración Organizada a la Vanguardia del Delivery. 

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS