6975 recetas de cocina   |   17505 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Marisquería el Cantábrico, Más de Setenta Y Cinco Años Deleitándonos con los Mejores Mariscos de la Capital



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Un restaurante familiar que en la actualidad gestiona Fernando, tercera generación de la familia Amorós

 

 

Un local siempre animado y bullicioso. Marisquería El Cantábrico puede presumir de ser una de las primeras marisquerías de la capital. Un encantador restaurante familiar que abrió sus puertas allá por el año 1948 de la mano de Dionisio Amorós abuelo de su actual propietario, Fernando Amorós.

Sencillo, divertido y con esencia, el local de Marisquería El Cantábrico nos adentra en una inolvidable aventura gastronómica protagonizada siempre por los mejores mariscos y esas cañas bien tiradas que parecen volar por el local a velocidad de vértigo. Un concepto honesto y rotundo, que no requiere nada más para enganchar a su fiel clientela. Buen marisco y cerveza. Un maridaje perfecto que continúa cosechando adeptos tras más de setenta y cinco años al pie del cañón. Una propuesta que cambia en función de los productos que reciben a diario, recién llegados de la lonja, y que cuecen a fuego lento y con mucho cariño cada mañana.

En nuestra visita a Marisquería El Cantábrico empezamos disfrutando de un riquísimo aperitivo de boquerones en vinagre que acompañamos con sus correspondientes patatas fritas y la primera caña del día. Un formidable comienzo, que dio paso a unas sensacionales cañaíllas que disfrutamos plenamente antes de pasar a probar unos deliciosos bígaros de un tamaño considerable con los que estuvimos entretenidos antes de pasar a probar unas impresionantes cigalas que no pudimos evitar fotografiar. Un espectáculo en toda regla, que nos condujo a unos exquisitos percebes que compartieron protagonismo con sus famosas gambas que vimos en prácticamente todas las mesas. Termínanos nuestro festival de marisco con una impresionante centolla de O´Grove que nos enamoró nada más probarla. 

Y así de felices terminamos nuestra visita a Marisquería El Cantábrico porque no sirven ni postres ni café, ni falta que hace, porque aquí se viene teniendo claro a lo que se viene: a comer buen marisco y a beber cerveza. Un plan perfecto que nunca falla. ¿Verdad?

 

 

 

 

 

MARISQUERÍA EL CANTÁBRICO

 

Teléfono: 914024087

Dirección: Padilla, 39, Madrid, 28006

Sitio web: http://www.marisqueriaelcantabrico.es/

Ticket Medio: 40€


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS