6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Máquinas de Café en Grano de Incapto, el Sustituto para las Cápsulas de Café



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El modelo de cafetera que utiliza cápsulas de café para obtener este producto de consumo se ha disparado exponencialmente desde que hizo su aparición en el mercado. Pero, en un mundo donde el medio ambiente sufre las consecuencias del exceso de basuras, las cápsulas representan un grave problema. Afortunadamente, hay alternativas.

La generación de residuos poco o nada biodegradables es excesiva y el planeta Tierra está sufriendo sus consecuencias. Las cápsulas de café, por su alto contenido en aluminio (más de 100 años en biodegradarse) son muy difíciles y costosas de reciclar, por lo que la mayoría de ellas no pasan por este proceso. Este sistema de consumo de café es altamente perjudicial para la naturaleza, sus envases (normalmente de 10 unidades) proporcionan tan solo 60 gramos de café.

 

Stop al exceso de basura, stop a las cápsulas de café no biodegradables

 

En todo el mundo se tiran a la basura, sin posibilidad de reciclaje, alrededor de 7.000 millones de cápsulas de café, es decir, 1,9 millones de cápsulas diarias, con todo el plástico, aluminio y cartón que eso conlleva. Una cifra que no va a para de crecer en los próximos años, ya que su consumo aumenta, sobre todo en los hogares y oficinas.

Para contrarrestar esta impresionante cantidad de basura, de la que solo se recicla un 10% aproximadamente, ha aparecido Incapto. Esta compañía ofrece una cafetera superautomática ideal para los hogares, con una fórmula de envío de café en grano de alta calidad a domicilio gracias a un sistema de suscripción.

La mejor forma de cuidar el planeta sin dar de lado el placer del mejor café ahora es posible con la fórmula que ofrece Incapto. Y es que, las cafeteras de esta marca, permiten el molido de forma regulable para obtener un café siempre fresco y al gusto del consumidor, eliminando la cápsula que, además de significar un enorme problema para el medio ambiente y ser demasiado cara, acaba con la experiencia de la toma del verdadero café, ya que al venir ya molido, pierde buena parte de sus cualidades naturales.

 

La cafetera de Incapto

 

Efectivamente, al fin el consumidor de café puede decir adiós al consumo, excesivamente caro, de café en cápsulas, un sistema que, por otro lado, además de ecológicamente insostenible, no ofrece la calidad de café que se espera. El motivo por el que el café encapsulado no consigue una buena nota en cuanto a sus cualidades y características organolépticas es debido a la molienda. El proceso de trituración del café hace que se pierda hasta el 50% de sus propiedades, sobre todo su aroma, después de 24 horas.

El café debe tomarse recién molido para apreciar realmente y en todo su esplendor lo que es capaz de ofrecer. Y esto es lo que ofrece la cafetera de Incapto, una máquina de alta gama capaz de preparar el más delicioso de los cafés espresso directamente del grano, en apenas 30 segundos.

La cafetera de Incapto, gracias al café premium molido y preparado completamente regulable para disfrutarlo de manera instantánea, ofrece una calidad excepcional, dirigido a los muy cafeteros y con espíritu ecologista.

 

Ventajas de la cafetera Incapto

 

Entre otras ventajas, esta máquina posee un avanzado sistema Ultra-Fast System capaz de tener el café preparado en solo 40 segundos. Por otra parte, el calentamiento del agua se lleva a cabo por Thermoblock, que proporciona un rápido y homogéneo calentamiento del agua. Gracias a sus 1470w de potencia y a su bomba de 19 bares de presión, el resultado no puede ser más gratificante y cómodo, pues pulsando un único botón se obtiene un café inigualable, con todo el sabor, cremosidad e intensidad que se requiere para disfrutar al máximo.

Por si esto fuera poco, su diseño es altamente compacto, con tan solo 18 cm de ancho, 30 cm de alto y 40 cm de fondo. Es muy fácil de limpiar, ya que posee un sistema de unidad de derogación, bandeja recoge gotas y cajón de mano muy fácil de extraer. Sus funciones permiten la producción de café corto, largo, favorito, agua caliente para infusiones y vaporizador.

Otras características son sus tres modos de funcionamiento (eco, rápido y predeterminado), sistema de preinfusión, sistema Mycoffee (espresso, lungo y favorito), altura regulable hasta los 160mm, luz para iluminar la taza, un depósito para 160 gramos de café, un depósito de agua para 1,2 litros, programa de descalcificación automático, 2 años de garantía…

 

Más beneficios del sistema Incapto

 

Con este sistema también se consigue un notable ahorro café si se compara con el elevado precio de las cápsulas y evita el traslado hacia el centro comercial habitual para proveerse de esta bebida esencial en la mayoría de los hogares.

Con Incapto en casa, ya no habrá que preocuparse por añadir a la cesta de la compra el café de la semana o del mes, ya que esta empresa se encarga de llevarlo al hogar gracias a un sistema de suscripción. Será el propio cliente quien decida el tipo de café que quiere y la frecuencia con la prefiere recibirlo en la puerta de su domicilio. El usuario de este servicio tendrá un control y absoluto sobre su suscripción.

El proceso es muy sencillo, en su página web, incapto.com, en la sección se suscripciones solo habrá que personalizar el pedido y configurar el tipo de pago recurrente. En cualquier momento se podrá cancelar la suscripción sin ningún tipo de penalización, y los gastos de envión serán gratuitos cuando la compra supere los 35€.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS