6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Mantenimiento de Placas Solares



share by WhatsApp

Con un gran número de instaladores solaresque han dejado de funcionar en los últimos años, muchos clientes comerciales que se han quedado sin soporte para su sistema.

Si usted es una de estas empresas, tenga la tranquilidad de que estamos aquí para ayudarle con el mantenimiento de su sistema y las necesidades operativas.

 

Limpieza de paneles solares

 

A menudo se nos pregunta acerca de la limpieza de los paneles solares, ya que pueden acumular suciedad en el tiempo, lo que puede reducir la eficiencia de la captura de luz solar y, en última instancia, reducir la cantidad de electricidad generada por su sistema.

En la mayoría de los casos, las propiedades autolimpiantes de los paneles y el ángulo de instalación son suficientes para que las lluvias regulares en el Reino Unido eliminen cualquier acumulación de suciedad.

Nuestra experiencia es que esto tiende a hacer que un panel solar limpio no sea económico por el costo.

Cuando la suciedad es importante, tal vez debido al ensuciamiento regular de las aves, podemos organizar la limpieza de los paneles solares para su visita al arreglo, que normalmente se lleva a cabo con cepillos antiarañazos adheridos a los postes con un suministro constante de agua y agentes de limpieza.

 

Mantenimiento y monitoreo de paneles solares

 

El sistema de paneles solares tiene dos componentes principales:

  1. El montaje en el techo y los paneles.
  2. El inversor o inversores.

Los paneles solares y el montaje en el techo están expuestos a los elementos del clima, con el viento ejerciendo presión sobre la integridad mecánica del sistema fotovoltaico, y la lluvia que impacta tanto en las conexiones eléctricas del panel de encordado como en las juntas del techo bajo el sistema de montaje.

                                                                         

Los inversores son la parte operativa de la instalación solar, recibiendo y convirtiendo la energía solar en corriente alterna utilizable y, por lo tanto, forman parte de su régimen de conformidad eléctrica.

Desde la empresa Climastrat, nos indica que el funcionamiento seguro y eficaz de toda la instalación solar fotovoltaica determina la electricidad generada y el rendimiento de su inversión en energía solar fotovoltaica.

Nuestro plan de mantenimiento preventivo de paneles solares está diseñado para ayudarle a conseguir y maximizar el rendimiento de su inversión en energía solar fotovoltaica, y para ayudarle con la gestión de riesgos como parte de su régimen anual de conformidad eléctrica.

Al igual que la ITV de sus vehículos, recomendamos el mantenimiento anual de los paneles solares para todos los sistemas comerciales, además del control diario.

Un sofisticado sistema de monitorización de paneles solares permite detectar automáticamente cualquier problema de generación potencial de forma inmediata para que un ingeniero de mantenimiento pueda rectificarlo inmediatamente antes de que se convierta en un problema más grande y costoso.

 

Reparación de paneles solares

 

Sin un plan de mantenimiento preventivo en el lugar usted corre el riesgo de una posible avería, lo que requiere la necesidad de un servicio urgente de paneles solares o reparación para identificar el problema y traer su sistema de nuevo en línea con seguridad.

 

Este enfoque reactivo puede ser costoso y también dejar su negocio sin generación fotovoltaica mientras nuestro equipo llega al sitio para diagnosticar/reparar el problema.

Cuando su sistema está desconectado o no puede operar a su máximo potencial debido a una falla, este tiempo de inactividad está afectando el retorno de la inversión de su sistema.

Si se anticipa una falla, le aconsejamos que usted mismo no diagnostique la falla por razones de salud y seguridad. Póngase siempre en contacto primero con su instalador solar o con el proveedor para obtener asesoramiento.

Siempre estarán diponibles para proporcionar un servicio reactivo de paneles solares y la reparación, sin embargo, siempre recomendamos un plan de mantenimiento preventivo como se destaca anteriormente.

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS