6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Majestic Brunch Experience, Exclusividad a Cargo de Nandu Jubany



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

A partir del 3 de septiembre, el hotel Majestic de Barcelona vuelve con sus brunch y afterbrunch más exclusivos de la mano del chef con estrella Michelin, Nandu Jubany.   

Así los domingos tendrán lugar los Majestic Brunch Experience, toda una experiencia, donde el lujo y los productos de proximidad serán los ingredientes principales de estas jornadas. Nandu Jubany ha utilizado su inspiración para diseñar interesantes novedades y mantener la sofisticada gastronomía del Majestic un atractivo de referencia en la ciudad.

Tales brunch y afterbrunch estarán formadas por un buffet muy completo con los mejores productos de calidad. Destaca la degustación de finas delicias con aperitivos de todo tipo,  ensaladas y ahumados, un showcooking donde el equipo de cocina elabora sus propuestas en el momento y una amplia gama de dulces. Para maridar toda esta oferta gastronómica se puede acceder a un sinfín de bebidas, entre las que se encuentra la exclusiva barra de champagne Moët & Chandon y gintonicsy una selecta y distinguida bodega de vinos.

Majestic Brunch Experience está abierta para los domingos en familia. Por lo que incorpora un buffet especial para los niños, donde también encontrarán sus platos preferidos. El Afterbrunch del Majestic cuenta con una gran variedad de productos: Champagne, cócteles… aperitivos, además de música y las mejores vistas de la Ciudad Condal hacia el Paseo de Gracia.


Este plan tendrá lugar, de las 15:00 a las 21:00 horas, en La Dolce Vitae, la terraza en la décima planta del Majestic Hotel & Spa Barcelona. Además, el DJ Carlos U-Soul, residente del establecimiento, crea con cada sesión una atmósfera inigualable en la que parece que siempre es verano. Y además encontramos las bebidas personalizadas a cargo de sus bartenders profesionales, a base de cocktails digestivos, adecuados tras una comida algo copiosa como la del brunch.

Majestic Hotel Group es un hotel de tradición histórica, que se encuentra en el corazón del elegante Paseo de Gracia. Tras una reforma de cinco años ejecutada por el interiorista Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad.


Se abrió en 1918 y lleva casi 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. No solamente el brunch del hotel lleva el sello de Nandu Jubany, sino que el catalán es el responsable de su oferta gastronómica. En sus restaurantes, encontraremos una mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales.

 

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS