6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Mahou Nos Deja sin Excusas para Disfrutar de la Gastronomía Madrileña



share by WhatsApp

 

Magaceda Serrano
 
Un año más, la marca cervecera Mahou Cinco Estrellas no ha querido faltar a su cita con la gastronomía de manera que desde el 19 de enero ya podemos acudir a actividades tan conocidas como el ‘Degusta Tapas’, que ya celebra su cuarta edición tras el éxito obtenido años anteriores.
 
Hasta el 3 de febrero, un total de 76 establecimientos darán a sus clientes la oportunidad de degustar sus tapas a un precio muy asequible, tres euros junto con un botellín de Mahou.
 
Así, podremos recorrer la ciudad y comprobar la amplia variedad de tapas que nos acerca esta actividad. Encontraremos desde las tapas más tradicionales como las típicas tostas, patatas bravas o callos con garbanzos, a otras más innovadoras como los mejillones a la espuma de cerveza o el calzone de hamburguesas de atún.
 
Y es que el tapeo forma parte de la cultura de nuestro país y no hay mejor forma de disfrutar de la gastronomía que en su versión más pequeña.
 
Otro de los proyectos de esta marca cervecera es ‘Menús Cinco Estrellas’. Gracias a esta iniciativa, 92 prestigiosos restaurantes de la capital ya están ofreciendo hasta el 3 de febrero menús que oscilan entre los 25 y 40 euros, todos acompañados de cerveza. De esta forma, podremos comprobar la calidad de la cocina madrileña y su gran atractivo.
 
Además, los asistentes podrán participar en el concurso de cincuenta tarjetas de regalo por valor de 50 euros (cada una), canjeables por cenas en los locales adheridos a la promoción ‘Menús Cinco Estrellas’. Para ello, es necesario completar el pasaporte con cinco sellos de establecimientos diferentes.
 
La novedad este año viene de la mano del ‘Festival Cinco Estrellas’. En colaboración con la Asociación de la Noche en Vivo, Mahou Cinco Estrellas nos invita a disfrutar de la música pudiendo elegir entre una amplia oferta de conciertos, celebrados todos ellos en algunas de las salas más míticas de la ciudad. Conciertos de jazz, rock , pop, boleros, etc. en los que tres tercios de su marca Mahou Cinco Estrellas costarán tan sólo ocho euros. Se trata de una oferta especial que se prolongará hasta el próximo tres de febrero.
 
Como vemos, hay ofertas para todos los bolsillos que nos permiten saborear la gastronomía madrileña acompañados siempre de una buena cerveza. Mahou nos lo pone difícil, porque con tantas iniciativas no hay excusa para quedar con los amigos y probar los suculentos platos y tapas que nos esperan.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS