6726 recetas de cocina   |   16243 noticias de gastronomia   |   565 autores   |   21 empresas



stos Bocados son de muerte de ricos

Los Paquitos de Moralejo Selección



share by WhatsApp

Receta 1 / Paquito en pan de baguette con filete empanado de pierna de cordero deshuesada, espinacas frescas, pepinillos, cebolletas y salsa de yogur casera. 

 

Preparación: Empanamos el filete de manera tradicional con harina, huevo y pan rallado de maíz. Elaboramos la salsa de yogur casera con 100gr. de crema de yogur natural sin azúcar, 20gr. de zumo de limón, 15gr. de aceite de oliva virgen extra y un toque de pimienta recién molida. Mezclar bien la salsa con una cuchara. Abrir la baguette e intercalar todos los ingredientes. Verter la salsa por encima del paquito.

Receta 2 / Paquito en pan de molde integral con semillas, dos o tres filetes empanados de pierna de cordero deshuesada y salsa tártara casera.

 

Preparación: Empanamos los filetes con harina, huevo y pan rallado de maíz. Elaboramos la salsa tártara con 100gr. de mayonesa, 15gr. de pepinillo picado, 15gr. de cebolleta picada, 15gr. de alcaparras, un huevo cocido y 10 o 15gr. de cebollino también picado. Mezclar bien la salsa con una cuchara y montar el bocadillo por capas, intercalando los filetes con la salsa.

Receta 3 / Paquito en pan de pita con filete empanado de pierna de cordero deshuesada,  lechugas mini (lollo rosso, romana, hoja de roble y trocadero) y salsa de queso casera.

 

Preparación: Empanamos el filete con harina, huevo y pan rallado de maíz. Elaborar la salsa de queso con una cebolla cortada en brunoise, 40gr. de mantequilla, 50gr. de queso (e que más nos guste), 15gr. de vino blanco seco, 50gr. de crema de leche, sal y pimienta. Después, sofreímos la cebolla con la mantequilla e incorporamos el queso seguido del vino banco. Mezclamos bien y añadimos la crema de leche al punto de sal y pimienta. Se vuelve a mezclar bien la salsa en la sartén y se monta el pan intercalando todos los ingredientes y la salsa de queso.

Receta 4 / Paquito en pan de pueblo con filete empanado de pierna de cordero deshuesada, escarola lisa y de hoja rizada, vinagreta y salsa de pepino casera.

 

Preparación: Empanamos el filete con harina, huevo y pan rallado de maíz. Freímos el pimiento y cortamos en pan de pueblo en rebanadas. Elaboramos la salsa de pepino casera con un pepino pequeño cortado en brunoise, 100gr. de yogur griego o de queso, 30gr. de nata agria, 15gr. de aceite de oliva virgen extra, una cucharada pequeña de mostaza, sal y pimienta. Mezclar bien toda la salsa con una cuchara y hacer la vinagreta con tres cucharadas de aceite por una de vinagre, sal, perejil, estragón y perifollo. Montamos el paquito intercalando todos los ingredientes y vertemos la salsa de pepino por encima.

Receta 5 / Paquito en pan de centeno con filete empanado de pierna de cordero deshuesada, rúcula, diente de león, aguacate y salsa vinagreta.

 

Preparación: Empanamos el filete con harina, huevo y pan rallado de maíz. Hacemos la vinagreta con media manzana Gran Smith cortada en pequeños trozos, un tomate, media cebolla, doce olivas verdes sin hueso, pimienta y tres cucharadas de aceite por una de vinagre. Trituramos la salsa y mezclamos todo, para montar después el paquito intercalando los ingredientes.

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS