6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los Mejores Restaurantes para San Valentín



share by WhatsApp

San Valentín ya está aquí, el día más romántico del año, ese día en el que tienes la excusa perfecta para sorprender a tu pajera con las cosas que más le gustan. Como todos sabemos tanto a hombres como ha mujeres  como mejor se nos conquista es por el estómago y una cena en casa o en un restaurante es la mejor manera de reconquistar a tu amante.

Seguro que hay un montón de personas que aun no saben qué hacer un día como hoy. Bueno, pues a aquellos que creen que la cocina no es su fuerte y prefieren ir a lo seguro, a continuación les dejamos una lista con algunos de los restaurantes mas originales para celebrar el Día del Amor.

Para todos aquellos que quieren huir del ruido y la aglomeración de las urbes y prefieren un sitio más tranquilo en consonancia con la naturaleza, donde puedan disfrutar de una maravillosa velada bajo un manto de estrellas, les recomendamos el Restaurante Cabaña Marconi. Está localizado en la Moraleja de Madrid que destaca por su vanguardismo arquitectónico, con una carta de vinos de lo más lujosa y un ambiente de cuento.

Los que prefieren degustar una cocina más internacional en Madrid, junto con un entorno acogedor y muy romántico que ofrece en este día tan especial un menú de enamorados, deben ir a Inari.

 Para aquellos a los que le va más lo exótico, su sitio ideal es Marrush, el restaurante libanes que está más de moda en Madrid. Con una cocina de primera, y técnicas gastronómicas más innovadoras. E el sitio ideal para los amantes de las verduras y las especias.

Otra muy buena opción para sorprender a tu pareja es el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo, donde te ofrecen un paquete muy romántico que empieza en el Restaurante Sandó con el cóctel “Latido” seguido del un menú elaborado especialmente para el Día del Amor.

Después de la cena y para terminar la velada de la mejor manera se realizará una visita a la coctelería Cuevas de Sandó y si después de esta truculenta cena no te ves con ganas de llegas a casa te puedes alojar en el hotel, que sería como la guinda del pastel.

Bueno, estos son algunos de los mejores restaurantes para celebrar en Día de los enamorados, adaptados a distintos tipos de personas. Esperamos que os sean de mucha utilidad y que disfrutéis de la noche con esa persona especial.

Os deseamos a todos un muy FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN.

Y….Buen Provecho!


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS