6962 recetas de cocina   |   17305 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



• Esta colaboración con TheBestSpirits y Formaje, uno de los 50 referentes mundiales en gastronomía, es exclusiva para los clientes de ARK

Los Mejores Quesos Y Caviares Del Mundo en las Villas Más Exclusivas de España



@afuegolentocom @arkarchitects
share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Esta excepcional colaboración permitirá a sus clientes degustar los mejores quesos del mundo en su villa con envíos directos de forma semanal o para ocasiones especiales.

Para el director creativo de ARK Architects, Manuel Ruiz Moriche, “contar con un referente como Formaje, seleccionado entre los 50 mejores equipos gastronómicos del mundo es poner en nuestros proyectos formas de vivir y disfrutar de las villas de una forma diferente, son experiencias que hacen disfrutar nuestros entornos y darle sentido de espacio de vida“.

 

Las villas creadas por este arquitecto (en España, Francia, Portugal o Estados Unidos, entre otros países) reflejan siempre un viaje asombroso. Seleccionar cada material, textura y forma que definirá la experiencia que vivirá su propietario, que comienza con la preparación del terreno y termina cuando la villa se completa con cada detalle, incluyendo muebles, domótica, piscinas, spa y jardinería, todo ejecutado con pura emoción y siguiendo los cánones de la poesía visual.

Personal shoppers del gusto

TheBestSpirits crea estas propuestas únicas gracias a un equipo multicisciplinar e internacional, coordinado por Emmanuel Dupont-Machet, Spirit Manager y formador en Champagne, junto a figuras muy destacadas, como María José Huertas, Sumiller en el Casino Madrid; Elvira Aldaz, especialista en Sake; Véronique Gladstone, consultora gastronómica; Clara Diez y Adrián Pellejo, como expertos en quesos; Cristian Bogdan, director de Whisky Club Madrid; Magel Monroy, bartender y experto en Tequila y Mezcal; Oriol Elias, bartender y experto en ron; Iván Taléns, bartender y experto en gin; o Javier Blanco Urgoiti uno de los mayores conocedores del mundo del tabaco a nivel mundial, entre otros.

No solo destilados

La selección de los quesos la lleva a cabo el equipo de Formaje, formado por sus propietarios Adrián Pellejo y Clara Diez, la cual ha ingresado en la lista ‘50 Next’, un nuevo proyecto de The World’s 50 Best Restaurants que selecciona a los 50 jóvenes que perfilan el futuro de la gastronomía y que representan la próxima generación del sector.

Desde TheBestSpirits se ha realizado la selección de productos para poder armonizar y disfrutar de cada experiencia de forma única, por lo que se han elegido algunos de los mejores quesos del mundo, el mejor caviar o los ibéricos más exclusivos del mercado. Se han catado los mejores tabacos para que todos estos productos armonicen a la perfección con la selección de nuestros personal shopper.

En palabras de José Manuel Antelo, CEO de TheBestSpirits, “con la incorporación de Formaje a los servicios seleccionados para ARK ponemos a unos de los 50 elegidos gastronómicos por la empresa NEXT, empresa de reconocido prestigio como la selección de los 50best Restaurant o 50BestBars a nivel mundial.”

Formaje Quesos Afinados Adrián Pellejo y Clara Diez Afuegolento 1



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS