6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los Mejores Destinos en España para Visitar en Ferry



share by WhatsApp

Viajar en ferries es una experiencia como ninguna otra. Las olas, el mar, los paisajes y la conexión con la naturaleza hacen que sea una de las actividades favoritas de muchos turistas. Si quieres subir a un ferry y conocer grandes destinos en España, este artículo te interesa.

Los 5 mejores destinos para visitar en ferries este 2024

Si te gusta el mar, viajar y conocer nuevos lugares y su cultura deberías considerar tomar algunos de los ferries hacia los destinos más solicitados en España este año.

Desde islas y archipiélagos hasta ciudades hermosas y llenas de historia, hay muchos sitios de interés que ver y conocer.

A continuación, te damos 5 ideas de lugares que puedes visitar en ferry este mismo año.

1- Mallorca y Menorca

Las dos islas más grandes del archipiélago mediterráneo sin duda son de los destinos más populares por los temporadistas. Y no es difícil entenderlo, estás islas vírgenes tienen hermosas playas, acantilados impresionantes, puertos movidos y ciudadelas llenas de belleza.

Estás islas baleares ofrecen destinos muy interesantes y variados, desde senderismo de montaña, mercados vivaces, castillos y edificios de la época señorial. Sin duda, un destino único para conocer en ferry.

2- Ibiza

Una de las islas baleares más pequeñas del mediterráneo, pero quizás la más popular. Este pequeño paraíso es frecuentado por cientos de celebridades que deciden vacacionar en este oasis en el mediterráneo.

Sus playas turquesas, sus casas en los acantilados y enormes calas con vistas impresionantes dan suficientes razones de peso para hacer una parada obligada en ese lugar.

3- Barcelona

Una de las ciudades más grandes y llenas de cultura de toda España que atrae por su impresionante arquitectura y expresión cultural.

Esta ciudad tiene algunos de los monumentos más famosos del mundo como la basílica de la Sagrada Familia. Aparte está llena de museos y centros culturales que hablan de la historia de la ciudad y su gentilicio.

Puedes hacer una parada en Barcelona desde las islas baleares o desde otros puntos del país.

4- Valencia

Esta ciudad gana cada vez más popularidad gracias a sus muchos puntos de interés de gran relevancia turística.

Desde Torres de Serrano, pasando por la Ciutat de les Arts i les Cièncias hasta su magnífica Catedral Valencia es uno de los puntos más solicitados en las rutas de ferries.

Sus poblados mágicos llenos de gente amable y diversa, y su gastronomía autóctona enamoran a quienes tienen la dicha de visitarlos.

5- Formentera

Tu viaje en ferry puede terminar con una visita a una de las joyas del mediterráneo, Formentera.

Se trata de una pequeña franja de solo 83,24 km² pero que guarda algunas de las playas más hermosas y cristalinas del mundo.

Tu paso por Fomentera te llevará a conocer Ses Illetes, Es Migjorn y Cala Saona, sus playas más populares.

Aparte, encontrarás en la isla numerosos hoteles y restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía local.

Como ves, hay muchos destinos hermosos para visitar en ferry este 2024 en tus rutas por España. ¿Te animas a ir a alguna de ellas?

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS