6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Llegan los Cócteles Helados sin Grasas Ni Azúcares Añadidos



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Seguro que alguna vez hemos gozado con los cócteles de diversos sabores. Mojito, daiquiri… ¿y si ahora los podemos tomar helados en forma de sorbete? Pues no es nada descabellado porque ahora Blazing Sorbets llega a España para aportar sorbetes y cócteles muy refrescantes.

Es primera compañía en congelar alcohol de alta graduación a partir de los 18º para ofrecer tales cócteles helados que además son libres de grasas y azúcares añadidos. Los encontramos en diversos sabores: mojito, gintonic, daiquiri de fresa y bloody mary. Y aunque estén helados, el porcentaje de alcohol que contienen es el mismo al de la bebida original, que puede variar de los 18 a los 44,5 grados. Pero permiten mantener la línea al no incluir ni grasas ni azúcares añadidos.


Estos cócteles helados pueden probarse en 9 establecimientos de España. Algunos ejemplos son el Café del Mar o el restaurante Nuba de Barcelona, en Ushuaia Group de Ibiza o en Ocean beach de Marbella. En lo que va de verano ya han vendido 737.000 unidades. Los sorbetes de cócteles llegan sobre todo a un público joven con ganas de probar nuevos productos. Desde Blazing Sorbets piensan que los cócteles dan un giro a lo establecido actualmente y ofrecen algo muy refrescante para los que van a tomar una copa. Hay que destacar que cuentan con un proceso de congelación patentado.

Blazing Sorbets forma parte de la startup neerlandesa Creative Culinary Concepts International BVy es joven, como sus componentes, pues hace aproximadamente un año que se creó. Es la primera línea completa de sorbetes y cócteles con alcohol helado de la industria alimenticia. El fundador de CreCuCo es Moayad Abushokedim, graduado en 2015 en Artes Culinarias en Las Roches Bluche de Suiza, Escuela Internacional de Alta Dirección de Hoteles. Durante su periodo como estudiante trabajó en el Hotel Miramar de Barcelona junto al chef Ferran Adrià. Él es el inventor de los primeros cócteles y sorbetes con alcohol helado del mercado y su objetivo es expandirse a nivel europeo. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS