6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Licor 43, Presente en la Cita Del Verano: Starlite Marbella



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Sorpresas y conciertos con invitados de la talla de Elton John. Esto es Starlite Marbella, una de las citas más esperadas de cada verano que se realiza en Marbella, en un evento lleno de famosos y glamour.

Este año, Licor 43 estará presente en la gala, que tendrá lugar del 13 de julio al 26 de agosto. Y es que el evento está alineado con esta bebida para ofrecer noches inolvidables repletas de Actitud 43. Un estilo de vida que apuesta por personas valientes y optimistas que luchan por aquello que les apasiona. Licor 43 participará como colaborador del festival con un exclusivo meeting point.

Y esto puede hacerse con un combinado perfecto como el Ginger 43. Una sugerente mezcla de Licor 43, Ginger Ale y lima recién exprimida traducido en el sabor de los que saben lo que quieren. Mezclarlo bien es la fórmula para que esté exquisito.


La personalidad del Ginger 43

Formado por los ingredientes antes vistos, esta bebida se reinventa, y gusta a paladares distintos. Esta copa refrescante e innovadora sorprende por ser una experiencia única. Ahora en verano va perfecto, pero también es la bebida de los afterworks, y de las reuniones con amigos a altas horas de la noche. Uno de sus secretos es el Licor 43, el licor español más vendido en el mundo.

Lo encontramos en 60 países distintos y se deja querer por sus 43 ingredientes secretos, al estar fabricado con una fórmula secreta en la que solo se emplean ingredientes naturales. Su nombre deriva de los 43 ingredientes básicos con los que se fabrica: hierbas, frutas y cítricos seleccionados en la cuenca mediterránea.

Su sabor es muy cálido con toques de vainilla, lo que va bien con todo. Y también prevalece una selección de los mejores azúcares. El secreto del buen Ginger 43, además del Licor 43, es su correcta preparación. Se pone en una copa de balón y se notan los toques cítricos de lima exprimida, y el perfume y aceites esenciales que se esconden al extraer el hilo de la corteza.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS