6965 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Hace años ya lo dijimos en AFUEGOLENTO cuando nacimos

Lg Presenta en Ces 2019 la Cocina con Inteligencia Artificial



Los hombres se ponen las pilas en casa
share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

LG apuesta por la innovación y la tecnología de vanguardia con nuevos acuerdos empresariales 

 

La pantalla inteligente XBOOM AI ThinQ WK9 de LG con altavoz incluye Inteligencia Artificial con Google Assistant

 

LG Electronics, una de las mayores compañías de electrónica de consumo en el mundo, dará a conocer el futuro de la cocina inteligente en CES 2019. Como parte de la apuesta de LG por la excelencia tecnológica y la mejora de la experiencia culinaria, la compañía se ha unido a Drop, el desarrollador de la plataforma Drop KitchenOS.  La integración de todos los aparatos de cocina en el hogar conectado será un factor clave para hacer la cocina inteligente más atractiva para los consumidores.

 

Con este acuerdo, Drop se suma a los socios de LG, entre los que se encuentran Innit y SideChef. Gracias a este tipo de colaboraciones, LG ofrece a los consumidores más opciones para todos los gustos y con el fin de simplificar la preparación de alimentos y la limpieza posterior, toda la colección de electrodomésticos conectados de LG como hornos, frigoríficos y lavavajillas trabajan en sintonía.

 

Además, LG incluye la pantalla inteligente XBOOM AI ThinQ WK9 que proporciona más flexibilidad a la hora de conectarse al repertorio de recetas. Este potente altavoz con Inteligencia Artificial incorporada incluye Google Assistant, haciendo más agradable la experiencia en la cocina y liberando las manos para realizar cualquier tarea. El usuario puede ver miles de recetas inteligentes personalizadas de Innit en su pantalla de 8 pulgadas, ¡ya hay menos razones para comer fuera de casa!

 

Durante CES 2019, LG presentará un revolucionario sistema de cerveza artesanal, LG HomeBrew, para completar la cartera de electrodomésticos inteligentes que también incluye el frigorífico InstaView ThinQ y el lavavajillas QuadWash. Los clientes de la cocina inteligente de LG pueden disfrutar de una cerveza fría mientras buscan recetas en la pantalla integrada del frigorífico. Una vez que se ha identificado el plato correcto, la receta se puede enviar al horno, el cual comienza a precalentar a la temperatura adecuada. Después de cocinar la comida, la función EasyClean en el horno de pared combinado de LG elimina cualquier residuo de comida que pueda haber salpicado en el interior. Finalmente, la misma receta inteligente informará al lavaplatos QuadWash de la configuración óptima para garantizar una limpieza impecable de la vajilla y los utensilios que se utilizaron para disfrutar de la deliciosa comida. 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS