6975 recetas de cocina   |   17459 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Lew Brand Presenta Hundy, su Octava Marca de Restauración, con la Que Quiere Renovar el Segmento Del Hot Dog a Domicilio @Lewbrand



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

  Hundy, al igual que sus conceptos de cocina mexicana, venezolana y griega, operará exclusivamente bajo el modelo delivery.LEW Brand cuenta con 26 restaurantes Brasayleña, una trattoria italiana especializada en cocina napolitana -La Burratina-, cuatro locales de su novedoso concepto RawAçai y actualmente ultima la apertura de MĖNȦ, Wine & Fire Bar, su primer proyecto dentro del sector de la gastronomía de lujo y el ocio premium ubicado en LaFinca Grand Café 

 El grupo empresarial LEW Brand, (Let´s Eat Well Brand), que aglutina a la cadena de restaurantes rodizio Brasayleña, la pizzería trattoria napolitana La Burratina, la cadena de establecimientos RawAcai, las cadenas de cocina a domicilio Hijos de Escobar Tacos y Tragos, Pollo Criollo y Gyro Grill, y el proyecto de gastronomía de lujo Mena, inaugura ahora su octava marca de restauración: Hundy

 

Al igual que Hijos de Escobar, especializada en cocina Tex Mex, Pollo Criollo, en cocina venezolana, y Gyro Grill, en cocina griega y mediterránea, Hundy busca hacerse con una importante cuota de mercado en el sector del hot Dog y lo hará exclusivamente servicio bajo el modelo delivery. Para ello, la marca utilizará la infraestructura de la cadena Brasayleña, que cuenta con un total de 26 cocinas repartidas por sus restaurantes de Madrid -15 de ellos-, Barcelona -4 -, Guipúzcoa, La Coruña, Pontevedra, Murcia, Sevilla, Valladolid y Vizcaya.

 

Hundy es un concepto de negocio especializado en servir Hot Dogs, pero dándole un giro para llevar este producto tan clásico a otro nivel. Al igual que en los Estados Unidos cada región tiene una versión distinta de este icono de la cultura norteamericana, Hundy ha adaptado la clásica receta a los sabores más atractivos de distintos rincones del planeta como Sau Paulo, Ciudad de México, Londres o Mumbai, creando un hot dog que no solo está bueno, sino que es una nueva experiencia y genera en el consumidor ese factor wow tan buscado por las marcas. 

 Con Hundy, al igual que pasó hace años con la hamburguesa gourmet, LEW Brand quiere elevar el hot dog, un segmento dentro de la restauración con gran aceptación por parte del consumidor y enorme recorrido, una nueva categoría.  

 “Las recetas de nuestros hot dogs han sido elaboradas y trabajadas para sorprender con sabores de diferentes regiones del mundo. En LEW Brand buscamos continuamente satisfacer las demandas del consumidor, por ese motivo hemos viajado por múltiples ciudades, explorado sus mercados en busca de inspiración y hemos traído los mejores ingredientes y combinaciones que encontramos. En definitiva, se trata de una nueva cultura y respeto por el hot dog, enfocado al delivery, donde, con el resto de las marcas, LEW Brand está adquiriendo un importante expertise” ha afirmado Isabel Redondo, directora de marketing de la compañía.

 

Algunos de las opciones más demandadas son, además del clásico Hot Dog New York, con kétchup, mostaza y virutas de cebolla frita; el Sau Paulo, con salsa tártara, salsa BBQ cream, pepinillos picados y cebollino; el Hot Dog Ciudad de México, delicioso pan y una salchicha de 100 grs. acompañado de aguacate en laminas, pico de gallo, maíz, cebollino, salsa de ajo y nachos; o el London, una mezcla de cuatro quesos, salsa DIP cheddar y cebollino, entre otras delicias. Además, los clientes tienen la posibilidad de elegir entre salchicha original, alemana o de pavo y pollo, para los que más vigilan su dieta.

 

Otro de los ingredientes que sorprenden de Hundy es la calidad de su pan. La compañía ha desarrollado una receta de pan brioche increíblemente suave y esponjosa, con un característico formato y un matiz dulce, que realza el resto de los sabores, y lo hace aún más especial.

 

“Con esta nueva marca, continuamos dando respuesta a las demandas de un cliente cada día más habituado a pedir comida a domicilio y a no encontrar barreras a la hora de disfrutar de cualquier tipo de cocina internacional, sea la hora que sea” afirma Pedro López Mena, fundador y CEO del grupo.

 

LEW Brand continuará avanzando en esta línea de negocio con nuevas marcas especializadas en cocina internacional. Actualmente, el equipo de I+D de la compañía se encuentra inmerso en el desarrollo de nuevas marcas para el canal online de gran demanda por el consumidor español, así como en la expansión de sus cadenas Brasayleña y RawAçaí. 

Simultáneamente, LEW Brand está ultimando los detalles de MĖNȦ. Wine & Fire Bar, su primer proyecto dentro del sector de la gastronomía de lujo y el ocio premium. Ubicado en LaFinca Grand Café, en Pozuelo de Alarcón, un espacio de más de 1.500 m2 dedicados a la restauración cuya apertura está prevista en septiembre de 2023 y para el que ha destinado una inversión de 4,5 millones de euros. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS