6971 recetas de cocina   |   17361 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Lelong Asian Club Presenta su Carta de Cocktails, con Más de 21 Propuestas de Autor



share by WhatsApp

 

Lelong Asian Club, el último proyecto de Grupo China Crown, abre sus puertas en la calle Carrera de San Jerónimo número 9. Un espacio en el que el cuidado diseño conjuga con una propuesta gastronómica internacional asiática basada en el producto. Con un ambiente cosmopolita, Lelong Asian Club, es una experiencia única donde la carta líquida cobra gran protagonismo gracias a sus más de 1.000 referencias en bodega y su propuesta de cocktails, con más de 21 propuestas de autor.

 

Cruzar el umbral de Lelong es adentrarse en el interior de una joya arquitectónica, pues el restaurante se emplaza en el interior de un edificio del año 1886, una pequeña muestra histórica de Madrid de la que se han mantenido algunas de sus señas, como son las placas originales de mármol y las columnas de su interior, que crean una sinergia perfecta con el actual diseño del espacio. 

 

Madrid se alza como referente gastronómico en Europa y Grupo China Crown se convierte en el epicentro de lo que ocurre en la capital. Bajo el paraguas del Grupo China Crown se concentran los restaurantes China Crown, Shanghai Mama, Tottori, Le Petit Dim Sum, Bao Li y Lelong. La última apertura del grupo, con María Li Bao como empresaria de referencia y Pablo Marín, socio en este proyecto. Felipe Bao se mantiene como artifice de la carta, que recorre sabores y aromas asiáticos sin olvidar las propuestas más modernas que recorren las capitales europeas. 

 El secreto mejor guardado del Grupo China Crown tiene su sede en el número 9 de Carrera de San Jerónimo. Traspasar el umbral de Lelong es aparecer en un rincón escondido, un espacio donde la tranquilidad conjuga a la perfección con la animosidad y el júbilo. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la gastronomía, la carta líquida y la compañía, todo envuelto en un ambiente que nos lleva a la elegancia más clásica y distinguida

 

Bajo esta premisa, el restaurante presenta su nueva carta de cocktails, diseñados por su maestro coctelero, como la opción perfecta para disfrutar durante los días de verano. Una propuesta que cuenta con 21 cócteles de autor, además de sus coktails clásicos.

 

Cuando uno vislumbra el Nueva York más elegante debe viajar kilómetros, recorrer películas o incluso deleitarse con ensoñaciones propias. Ahora, y gracias a Grupo China Crown, disfrutar de esas ensoñaciones es posible. Entrar en Lelong es adentrarse en el interior de una joya arquitectónica, pues el restaurante se emplaza en el interior de un edificio del año 1886, una pequeña muestra histórica de Madrid de la que se han mantenido algunas de sus señas, como son las placas originales de mármol y las columnas de su interior, que crean una sinergia perfecta con el actual diseño del espacio. 

Algunos de los cocktails diseñados por el maestro coctelero son: Monte Fuji (Whiskey Johnnie Walker Black Label, Miel, Canela, Clara de huevo, Manzana verde), Hilo rojo del destino (Gin Tanqueray Nº10, Licor Midori, Vermut rojo, Campari, Zumo de yuzu), Japanese Paloma (Tequila Maestro Dobel, Zumo de pomelo, Licor de yuzu, Soda de pomelo), Margarita asiática (Tequila Don Julio blanco, Sirope de jengibre, Zumo de yuzu y clara de huevo). 

 Además, y como un clásico siempre es un acierto, en Lelong Asian Club también cuentan en su carta de coctelería con una propuesta más tradicional: Dry Martini, Daiquiri, Manhattan, Negroni, Old Fashion, Mojito, Gin Fizz, Cosmopolitan, Last Word y Moscow Mule, son algunas de sus propuestas. 

Lelong es un espacio en el que el cuidado diseño crea la armonía perfecta con una propuesta gastronómica de vanguardia, con productos frescos y guiños a la cocina internacional asiática. Con predominancia culinaria china, pero donde también se pueden encontrar guiños a la cocina japonesa o tailandesa. 

 

Jean Porsche, encargado del diseño del restaurante, ha sabido mantener la esencia del Madrid del siglo XIX, representado en el edificio que cobija a Lelong, al tiempo que traslada la esencia del grupo. De techos altos y grandes ventanales, donde la luz deja entrar la vida del día a día, haciendo gala de un espacio versátil donde la vida nocturna casa a la perfección con la diurna. 

 

El interiorista juega en su decoración con el terciopelo y los biselados, al mismo tiempo que mantiene las paredes de mármol clásico e incorpora nuevas placas, dándole un aire cosmopolita intacto al espacio. 

 

Propuesta de altura

Madrid se alza como referente gastronómico en Europa y Grupo China Crown se convierte en el epicentro de lo que ocurre en la capital. Bajo el paraguas del Grupo China Crown se concentran los restaurantes China Crown, Shanghai Mama, Tottori, Le Petit Dim Sum, Bao Li y Lelong. La última apertura del grupo, con María Li Bao como empresaria de referencia y Pablo Marín, socio en este proyecto. Felipe Bao se mantiene como artifice de la carta, que recorre sabores y aromas asiáticos sin olvidar las propuestas más modernas que recorren las capitales europeas. 

Su propuesta culinaria va desde los sabores intensos y picantes de la cocina tailandesa, hasta la delicadeza y el arte culinario de la cocina japonesa. Cada bocado es una verdadera obra maestra gastronómica. Le Long ofrece una experiencia culinaria asiática exclusiva, a través del arte de mezclar sabores y texturas, combinando ingredientes frescos y de primera calidad.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS