6684 recetas de cocina   |   16186 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



Las Jornadas Gastronómicas de Concentaina Superan el Volumen de Negocio de Otras Ediciones


share by WhatsApp

La octava edición de las jornadas gastronómicas de Concentaina ha generado un volumen de negocio de 29.251 euros.

Con estas cifras se supera en 4.101 euros la cifra que se obtuvo el año pasado según ha informado el departamento de Promocion Económica del Ayuntamiento de la localidad.

Han sido más de diez los días de este mes de mayo los que Concentaina ha acogido esta octava edición en la que restaurantes, bares, cafeterias y pubs presentaron sus ofertas gastronómicas. Una amplia oferta de productos que ha generado una actividad fuera de lo normal.

Hablamos de un volumen total de negocio de 29.251 euros según las cifras que facilita la Concejalía de Promoción Económica, superándose las mismas cada año por lo que estas jornadas, están consolidándose como una cita ineludible.

Vicent Sandoval puntualiza que "la consolidación del quinto i tapa" ha sido una de las actividades que ha supuesto el mayor volúmen de negocio con unos ingresos de 15.750 euros, prácticamente la mitad de total. Por otro lado, el edil también indica que el primer concurso de Coctelería Vila de Concentaina ha sorprendido debido a la alta participación y el elevado nivel de los participantes.

Desde el ayuntamiendo, asimismo, han segurado que continuarán apostando por este tipo de actividades ya que por un lado sirve para promocionar la gastronomía local y por otro es "una forma muy válida de dinamizar la economía de nuestro pueblo".


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor
















Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS