6959 recetas de cocina   |   17300 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Tienda Online de Solobuey Estrena Productos, Maridajes Y Recetas



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Hacer la compra desde el trabajo, el gimnasio ¡o con el pijama puesto! y acertar siempre con el pedido. Hace ya casi un año que este gesto es posible a través de  HYPERLINK "http://www.solobuey.com" www.solobuey.com, que ahora suma novedades a su ya amplio catálogo de carnes selectas 

 

Se abre la veda con piezas de caza: jabalí, venado o perdices rojas para acompañar a otros recién llegados quesos asturianos, al mousse de foie de Canard… 

¿por dónde empezamos?

 

Madrid, noviembre de 2018

Comer las mejores carnes en casa, de las que parecen ‘reservadas’ a la alta gastronomía, ya no es misión imposible desde que, hace casi un año, Solobuey (Mercamadrid. Mercado Central de Carnes, módulo 13. Tel. 91 507 12 32. Madrid), firma madrileña pionera en la distribución de carnes y productos selectos fundada en 1912 por la familia De Blas, pusiera en marcha su web con venta directa al consumidor. Y es que además de aportar calidad a la compra,  HYPERLINK "http://www.solobuey.com" www.solobuey.com es un ‘salvavidas’ para los que tienen poco tiempo para ir al súper o necesitan asesoría para elegir piezas, cantidades o pensar cómo elaborarlas.

 

Una vez afianzado el servicio de envío directo al consumidor a través de la tienda online, que arrancó con excelentes piezas de vaca, ternera, cordero, cerdo ibérico y blanco, embutidos, pollo de corral, hamburguesas gourmet -incluidas de Angus y wagyu-, ibéricos curados, una selección de quesos nacionales y de importación y productos de pato y sus derivados, llegó el verano con sus packs especiales de barbacoa, y ahora, con la apertura de las vedas, se hacen un hueco la caza mayor y menor. Y es que de octubre a febrero, en plena temporada, habrá piezas de jabalí o venado cazados en la Península Ibérica perfectos para guisar (ragú), para la plancha, parrilla u horno (los lomos) y también para comer en carpaccio (los solomillos) y unas estupendas perdices rojas procedentes de fincas de Castilla la Mancha que se entregan envasadas individualmente y desplumadas ideales para hacer en escabeche, guisadas, o en salsa. 

Y es que si en temporada de barbacoas sorprendimos a familiares y amigos con nuestras dotes parrilleras, llega el momento de brillar con la cinegética y de acompañar la mesa con otros ricos manjares como los recién llegados quesos: ahumado de Pría y Cabrales D.O.P -dos joyas del Principado- o el Petit Gres D’Alsace, elaborado en Francia  por un maestro quesero según las antiguas tradiciones alsacianas. Chorizo ibérico extra cortado y listo para servir, lomo ibérico de cebo o el exquisito mousse de foie de Canard. Y si nos apetece algo igual de rico, ¿qué tal preparar un guiso de patatas con costillas de cerdo adobadas troceadas? La sección de recetas de conocidos chef también nos dará ideas para preparar en casa. 

 

Más novedades, perfectas para poner la guinda, las encontramos en la sección ‘Maridar con carnes’ ( HYPERLINK "https://www.solobuey.com/maridar-con-carnes/" https://www.solobuey.com/maridar-con-carnes/), donde cada mes, Carmen González, directora de operaciones del restaurante Zalacaín, nos propone un vino para armonizar alguno de los productos que se venden en la página de Solobuey y donde por cierto, cada semana hay ofertas más que suculentas.

 

Los envíos se hacen a nivel nacional a cualquier punto de la Península de lunes a viernes (a Madrid también los sábados con un coste adicional) a través de SEUR Frío, por lo que si el pedido se realiza antes de las 12:00 horas, se entrega en perfectas condiciones antes de las 13:30 h. del siguiente día laborable. Con la suscripción a su boletín y tras la primera compra regalan una cuña de queso Idiazábal D.O.P de leche cruda de oveja latxa. En pedidos a partir de 80 €, los portes son gratuitos.

Solobuey ( HYPERLINK "http://www.solobuey.com" www.solobuey.com) suministra tanto a restaurantes de prestigio como a particulares que buscan calidad en sus compras. Con constancia, un servicio eficaz y personalizado para cubrir estas necesidades y su inigualable oferta, Luis de Blas y sus hijos María y Raúl (3ª y 4ª generación ahora al frente), se han ganado este merecido hueco en el mercado. Esto es gracias también a su excelente cartera de proveedores, en muchos de los cuales llevan confiando más de 30 años. Realizan exhaustivos controles para garantizar la entrega del género en condiciones óptimas a su destino. Por supuesto el cariño y el esmero que el equipo imprime cada día en su trabajo desde hace 105 años, convierten a la empresa en un referente en el sector. 

 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS