6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Noche Más Terrorífica Del Año También Se Disfruta a Través Del Paladar



share by WhatsApp

Sara Gonzalez Galán
Periodista y comunicadora con orientación digital

La noche del 31 de octubre ha pasado a ser una fecha significativa en las agendas de eventos españolas no sólo como la noche de los muertos si no como la tradicional Halloween norteamericana, una festividad que honra a los difuntos con un toque de terror y diversión original a la que se han sumado mayores y pequeños en los últimos años. Algunos restaurantes, bares o clubs tampoco han perdido la oportunidad de hacer una noche diferente y han adaptado sus cartas y ofertas de manera original para la conmemoración de esta noche mágica. 
 
En Madrid las opciones se han disparado en los últimos años. Comidas, cenas o combinados con una estética terrorífica, divertida y original es la apuesta de muchos hosteleros. Para aquellos que quieran disfrutar de una cena diferente a buen precio, La Coloquial (Padre Damián, 21. Madrid) ofrece un menú de Halloween en el que se incluye un cóctel temático por 20 euros. El restaurante Boggo (Velázquez, 102. Madrid) también brinda un menú especial para esta noche mágica por 29 euros en un local en el que el ambiente festivo se alarga hasta las 3.00 horas. Un poco más exclusiva es la cena que se puede disfrutar durante esa noche en el Hotel Ritz. Por 75 euros el equipo de cocina de Jorge González ha diseñado para la ocasión un menú basado en mágicas recetas que no dejará indiferente a ningún comensal. 
 
Los que prefieren una cena más ligera y asequible también tienen su hueco en Halloween. El restaurante Jaleo (Diego de León, 60. Madrid) te invita a probar sus cócteles customizados para la ocasión acompañados por sus especiales delicias como mini-hamburguesas, tapas de ensaladilla rusa, pimientos con anchoas o de balao al ajo arriero. Otro que se apunta a las copas con tapa es el restaurante Ateneo (Santa Catalina, 10. Madrid). Si pides el cóctel diseñado para la ocasión por el barman podrás acompañarlo por cualquiera de sus estupendas tapas. Si además de un menú terrorífico quieres algo exótico, no dudes en acudir a cualquiera de los restaurantes Tse Yan Dim Sum Club ubicados en Madrid, Alicante y Málaga pues ofrece una cesta oriental especial de tres dim sum de Halloween que incluye uno negro de calabaza con gamba, uno naranja de calamar en su tinta y uno fantasma blanco de gamba y bambú por sólo cinco euros entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre. 
 
La diversión está garantizada en esta noche gracias a los originales combinados con aspecto sangriento que preparan los mejores barman para la ocasión. Le Cabrera (Bárbara de Braganza, 2. Madrid) te ofrece su mejor bebida especial por 12 euros. La Candelita (Barquillo,30. Madrid) promete a partir de media noche su ‘True blood’ en oferta de 2x1 por 9 euros. También hay un toque particular en las bebidas de esta noche en Du Liban (Estafeta, 2. Madrid) gracias a sus especialidades de mango, lima, Vodka Ketel One o sirope de azúcar, todas ellas con un económico precio de 5 euros. Los amantes del vino también tienen su sitio en las Bodegas Pradorey (Burgos) pues tienen la oportunidad de vivir una noche sorpresa especial por 12 euros.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS