6975 recetas de cocina   |   17492 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



La Gula Del Norte Presenta su Nueva Gama de Productos Gourmet @Laguladelnorte Recetas Maestras



share by WhatsApp

Koldo Royo Coloma
@chefkoldo tiktok instagram

La Gula de Norte® ha lanzado su nueva gama de productos más selecta y gourmet Recetas Maestras, dos elaboraciones pensadas para saborear nuevas experiencias gastronómicas.

 

La Gula de Norte® ha lanzado su nueva gama de productos más selecta y gourmet Recetas Maestras, dos elaboraciones pensadas para saborear nuevas experiencias gastronómicas.

La marca presentó el pasado jueves 15 de junio sus dos nuevas variedades junto al prestigioso chef Paco Roncero. Una jornada gastronómica celebrada en el restaurante del chef, en el Real Casino de Madrid, donde los invitados pudieron disfrutar de una cata degustación privada guiada por Paco Roncero. 

Los comensales probaron un menú degustación donde los grandes protagonistas fueron La Gula del Norte® Trufa Negra y La Gula del Norte® Bacalao y Pimientos.

Dos nuevas variedades premium con una selección de ingredientes que elevan cualquier plato: 

 

La Gula del Norte® Trufa Negra, una nueva versión de la clásica bandeja de La Gula del Norte® con todo el sabor de la trufa. Perfecta para elevar tus platos e ideal para acompañar con otros ingredientes.

 

La Gula del Norte® Bacalao y Pimientos, una experiencia de sabor con ingredientes de toda la vida, lista para disfrutar. Perfecta para tomar un plato elaborado sin cocinar, solo calentar ¡y listo! 

 Dos novedades que complementan y acompañan cualquier receta, convirtiéndola en una verdadera experiencia gastronómica digna de restaurante.  

Así lo pudo transmitir el chef Paco Roncero en el evento: “Para elaborar este menú degustación he utilizado como base La Gula del Norte®, un producto de calidad que nunca falla. 

En el menú hemos contado con ingredientes que la acompañan muy bien, como puede ser un bacalao al pilpil y bilbaína, tan típico del norte. O un tartar de buey con La Gula®, un mar y montaña como guiño a la ciudad de origen de la marca, San Sebastián.” 

Y es que La Gula del Norte® es un producto que, desde hace más de 30 años, se ha ido introduciendo en los hogares españoles para convertirse en un esencial de muchas comidas, cenas o aperitivos… un producto tan innovador que, marcado por la tradición, se ha vuelto un imprescindible para los paladares más exigentes. 

SOBRE LA GULA DEL NORTE®

La Gula del Norte® es un auténtico capricho gastronómico de máxima calidad y exquisitez. Su objetivo principal es ofrecer a los consumidores productos cuidados hasta el extremo. 

Bajo el claim La Gula del Norte®, haz que cada momento importe, la marca busca ser parte de esos momentos especiales de disfrute, siendo capaces de convertir situaciones cotidianas en momentos únicos.

Desde el origen de la marca, la experiencia de consumo es primordial, por ello, siendo líderes de la categoría, La Gula del Norte® trabaja continuamente para innovar en el desarrollo de formatos y recetas que mejor se adapten al gusto y necesidades de los consumidores. Siendo su objetivo ofrecer siempre productos sabrosos, de gran calidad y que hagan de cada comida un momento de disfrute único y placentero.

Hoy en día, la familia de La Gula del Norte® está formada por su bandeja natural, su versión Bajo en sal – sin gluten, La Gula del Norte® raciones al ajillo y gambas al ajillo y ahora, las recién llegadas, Recetas Maestras, con La Gula del Norte® Trufa Negra y La Gula del Norte® Bacalao y Pimientos. 


 

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS