6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



RUMBO A WORLD CLASS COMPETITION 2019

La Competición de Coctelería Más Importante Del Mundo Anuncia su Road Show por España



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Comienza la cuenta atrás para la competición de coctelería más importante a nivel mundial: World Class Competition que este año tiene lugar en Glasgow (Escocia) y en la que participan más de 60 países.  Y un año más, España y Portugal celebran conjuntamente la competición nacional en la que se elegirán sus respectivos representantes, en la que los profesionales más destacados de ambos países demuestran su conocimiento en mixología.
 
La plataforma que transforma el arte de la coctelería en el mundo ha preparado este año un programa de lujo para elegir al mejor bartender de cada país, que comenzará en el mes de marzo con un Road Show, que supone el pistoletazo de salida para los preparativos de la competición.
 
Este Road Show se compondrá de 7 sesiones en la que los participantes podrán prepararse para afrontar los futuros retos de la competición. Una formación en la que se explicarán las pruebas de este año en una agenda repleta de diferentes actividades como las sesiones de World Class Studios para reforzar los conocimientos de cara a afrontar los challenges de la competición, así como actividades de team building en las que se unirán la gastronomía con talleres acerca de cómo trabajar procesos creativos.
 
Durante el mes de marzo, el Road Show de World Class Competition visitará siete áreas de España y Portugal, comenzando en Barcelona y pasando por Madrid, Lisboa, Ibiza, Lanzarote y San Sebastián o Lisboa.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS