6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Coctelería, Novedad en el Salón Alimentaria



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Del 16 al 19 de abril de 2018 tendrá lugar uno de los eventos más destacados del sector gastronómico: Alimentaria. Sus responsables están agilizando todas las novedades que habrá en la próxima edición e informan que se creará un nuevo espacio: Barcelona Cocktail Art, dirigido a potenciar el sector de los destilados en la feria.

Será una zona de exposición y demostración de las principales firmas del sector, que contará con los contactos profesionales y los negocios, sin renunciar al espectáculo y a la degustación. Se conocerán las propuestas y productos más innovadores en materia de coctelería, con la  participación de los bartenders y locales más influyentes de Europa y Latinoamérica.

Este espacio tendrá una superficie de 700 m2 y formará parte de Intervin -repartidos entre una zona de stands y otra con un escenario y una barra de coctelería. Los visitantes y profesionales gozarán de ponencias, talleres, masterclasses y catas a cargo de expertos nacionales e internacionales.

Este nuevo espacio supone estar más cerca de las tendencias en destilados, que según comentan en Alimentaria, se trata de una industria que mueve en España un volumen de negocio valorado en más de 7.400 millones de euros.

Además, Barcelona cuenta con locales y profesionales reconocidos que también colaborarán con el salón. Es el caso de José María Gotarda, presidente del Club del Barman de Catalunya, propietario de Ideal Cocktail Bar y profesor de la escuela de hostelería ESHOB; Jerónimo Baquero, propietario de Boadas; Danny Martín, socio de Bobbys Free; entre muchos otros.

Como ya es sabido, Alimentaria se celebrara en 2018 conjuntamente con Hostelco, el salón de la hostelería y la restauración. Y ello sumará sinergias para que los profesionales tengan más referencias de varios ámbitos de la industria alimentaria y la hostelería. 

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS