6957 recetas de cocina   |   17295 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



ESTARA EN ESPAÑA Y PARA SER MAS CONCISOS EN BARCELONA

La Chef India Experta en Especias Shagun Mehra



share by WhatsApp

El Mejor Restaurante de Verduras del Mundo será el lugar donde se realizará el cuatro manos el próximo 29 de abril.

· Shagun Mehra es chef y sommelier, actualmente dirige el galardonado resort de lujo Coco Shambhala en Goa (India).

· Pellicer celebra su primer a cuatro manos en su nuevo restaurante, inaugurado hace un año en Barcelona.

Xavier Pellicer, que desde hace un año regenta su propio restaurante en Barcelona, realizará el próximo 29

de abril una cena a cuatro manos con la chef y sommelier india Shagun Mehra para un reducido número de comensales. La cita ofrecerá un menú degustación cerrado donde los asistentes podrán adentrarse en la fusión indio-mediterránea y descubrir, entre otros,el calamar “indialuza” con mayonesa de azafrán o el plato demarisco con arroz basmati perfumado con curry de Shagun.

Shagun Mehra, reconocida chef india experta en especias, proviene de una familia de hoteleros y ha estado siempre expuesta a altos niveles de hospitalidad. Su carrera gastronómica no tiene limites puesto que ha recorrido todo el mundo aprendiendo y trabajando nuevas técnicas. Así se formó oficialmente en la École Les Roches de Suiza y también en Le Cordon Bleu de París.

Mehra trabajó en The Zodiac Grill en el Taj Palace, uno de los restaurantes más prestigiosos de Mumbai, y cofundó la primera escuela de vinos acreditada en India. Actualmente, es directora del Surya Palace Hotel Vadodara, la propiedad insignia del grupo de hoteles Jindal. Y, también, es directora de gastronomía en el reputado y galardonado resort de lujo Coco Shambhala.

Pellicer, que ostenta el título de Mejor Restaurante de Verduras del

page1image1779872page1image1762176
page2image1763968

Mundo, centra su estilo en la biodinámica, con productos ecológicos, de proximidad y saludables, protagonistas estrella de su recién estrenada casa que luce blanca y luminosa, acorde con el concepto gastronómico que ofrece al comensal: healthy kitchen, o un equilibro entre el placer de la ingestión y el bienestar de la digestión.

El respeto absoluto por los alimentos es una constante en la cocina del chef barcelonés, que cree firmemente en que la energía se transmite desde las manos que trabajan la tierra hasta las que cocinan los alimentos y trasladan los platos a los clientes.

Pellicer ofrece su forma de vida a sus comensales. Cree que las manos de las personas que trabajan la tierra transmiten energía positiva a quienes cocinan y que estos, la trasladan a los comensales.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS