5545 recetas de cocina   |   15649 noticias de gastronomia   |   341 autores   |   11 empresas


QUE FLIPADA

La Champions Más Lujosa Se Vivirá en el Vp Plaza España Desi Gn 5



DE MADRID AL CIELO NUNCA MEJOR DICHO
share by WhatsApp

   Celebrará las dos fiestas más exclusivas de la capital para disfrutar del pre y el post partido
•           El hotel ofrecerá también dos experiencia premium por 30.000 y 14.500 euros la noche para celebrar el fin de semana de la final con todo tipo de lujos alojándose en el hotel

22 de mayo de 2019.- Los amantes del fútbol, la fiesta, y el lujo están de enhorabuena. VP Plaza España Design acogerá las experiencias más premium de Madrid para celebrar la Champions en la capital por todo lo alto. Con motivo de la final de la Champions League, que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, el hotel acogerá las dos fiestas más exclusivas de la capital en un marco incomparable. Además, paralelamente el hotel ha lanzado dos packs nunca vistos hasta la fecha que incluye los mejores lujos posibles por un precio de 30.000 y 14.500 euros por noche ese fin de semana.
VP Plaza España será testigo de las 2 fiestas más exclusivas que se celebrarán en Madrid durante los días 31 de mayo y 1 de junio. Con las mejores vistas de la capital, Ginkgo Restaurante & Sky Bar, será el epicentro de estos dos eventos dirigidos a unos pocos privilegiados.
 
En la pre party del día 31 los asistentes podrán disfrutar de la mejor música en directo con el grupo THE BLACKJACKS que versionará canciones británicas de los 80 y 90, y un DJ hasta las 3:00h. Las primeras entradas para esta preparty exclusiva del día 31 se han puesto ya a la venta a un precio especial de 100€ e incluirán barra libre con la mejor gastronomía y coctelería para únicamente 280 personas. 

Por su parte, la fiesta final del día 1 retransmitirá en directo el gran partido a través de grandes pantallas y ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía de Ginkgo con un marco incomparable. Los privilegiados podrán escoger entre dos opciones: cenar a la carta en el restaurante mientras ve la gran final; o degustar un menú especial “Champions League” en el cóctel bar consistente en un cóctel de cerveza, vino o refresco, y una original Burger Ginkgo Wrap Vegetal por solo 30 euros mientras vibran con el partido.

Para los que quieran apuntarse más tarde a la gran fiesta postpartido a partir de las 12am se han puesto también a la venta entradas especiales que incluyen el acceso y un cóctel o combinado, o un combinado premum por 14 o 18 euros respectivamente. Todo ello amenizado por DJ Live Session con las mejores vistas de la capital.

Reserva de entradas de ambas fiestas en: https://www.ginkgoskybarmadrid.com/reserva-online/

 
Packs suites

Para los amantes del lujo que quieran vivir esta cita histórica rodeados de los mayores privilegios y ostentaciones el hotel ha diseñado también 2 packs exclusivos que incluyen los mejores lujos y experiencias en la capital. El pack presidencial de 30.000 euros la noche permitirá a sus huéspedes descansar en una Suite Presidencial de 120 m2 durante 3 días en este hotel 5 estrellas con vistas panorámicas al cielo de Madrid y con la atención de un mayordomo propio, servicio diario de masajes o circuitos privados en spa.  El día de la final  podrán ver el partido desde una posición privilegiada, ya que el pack incluye entradas VIP al partido con un delicioso lunch y, tras él, disfrutarán de una fiesta privada posterior en el hotel.
 
La Alta Gastronomía también está muy presente en esta lujosa experiencia. El pack incluye visitas a templos culinarios de la capital como Casa Lucio u otros vanguardistas como DSTAgE, con 2 estrellas Michelin, y liderado por el aclamado chef Diego Guerrero.

Estos selectos invitados no podrían desplazarse de cualquier forma. Todos los traslados, desde su posible llegada al aeropuerto de Madrid a los desplazamientos al estadio los realizarán en coches de las mejores marcas de lujo elegidos para la ocasión. Además, si no conocen la capital española, podrán también realizar visitas privadas al Museo del Prado o el Palacio Real o irse de compras de lujo a la milla madrileña con la compañía de un personal shopper que estará a su servicio durante los tres días.

Quienes prefieran disfrutar de esta inolvidable cita deportiva con los mejores lujos pero con un presupesto algo menor podrán optar por un segundo pack con habitación y servicios exclusivos por 14.500 euros/noche


  0 COMENTARIOS





AUTOR DESTACADO

   

TONI BOTELLA

SIEMPRE HAY QUE CREER EN UNO MISMO

4 recetas publicadas

Ver blog del autor




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE








Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS