Picoteo del Bueno Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa. |
Otro año más, Baileys propone un recorrido por distintos locales de Madrid donde probar sus creaciones ya sea en forma de cócteles, dulces o helados
Estuve la otra tarde en el evento de presentación de la campaña de La Caprichería de Baileys. Han planteado otro año una buena oferta de cócteles y dulces navideños en varios establecimientos de la capital.
Uno puede marcarse una buena ruta para probar las diferentes propuestas si no acaba lechuzo total o diabético perdido. Hay que moderar el uso de alcohol o de azúcar, dependiendo del límite que tenga cada uno. Pero si se escogen bien las opciones, se puede pasar un buen rato.
Posiblemente estas opciones horrorizarían a alguna francesa que pretende que comamos en un orden predeterminado para controlar nuestros índices glucémicos, pero si comemos sano a lo largo del día, tampoco se mascará ninguna tragedia si alguna vez tomamos un cóctel o un dulce.
Se pueden probar desde eclairs, pasando por diferentes cookies, roscones, torrijas, todo tipo de helados, cócteles, tiramisúes e incluso mochis o una creación del equipo de Robuchon Madrid.
Si queremos huir del centro en estos días entrañables - o ni acercarnos -, también hay opciones más allá del territorio cafeterías de café de especialidad everywhere.
Lo dicho, consume con moderación, que luego vienen los turrones.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |