5542 recetas de cocina   |   15689 noticias de gastronomia   |   358 autores   |   5 empresas


Tras dos meses de reformas y ampliación, Carles Abellan abre La Barra en Carles Abellan W Barcelona, el icónico hotel situado junto a la playa de la Barceloneta con las mejores vistas a la ciudad y el Mediterráneo.

La Barra de Carles Abellan Estrena Ubicación



share by WhatsApp

Koldo Royo
LA COCINA ES AMOR

El local, con estrella Michelin, gana espacio y capacidad, y estrena barra ampliada con coctelería y pastelería en directo.

Acerca de W Barcelona

Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill, W Barcelona es el escenario ideal para una estancia inolvidable. Situado frente al mar, en el paseo de la Barceloneta, el hotel cuenta con 473 habitaciones, recién renovadas, incluyendo 67 suites, dos WOW Suites y una Extreme WOW Suite con vistas panorámicas sobre la ciudad y el Mediterráneo. El hotel cuenta también con magníficos servicios, entre ellos, el SPA W Barcelona que, además de una amplia variedad de tratamientos, cuenta GETAWAY, un especio dotado de sauna, baño de vapor, circuito de aguas, canal de nado y zona de relax. Como parte de la oferta gastronómica y de entretenimiento, se encuentran el restaurante WAVE donde se puede degustar la cocina mediterránea; SALT Restaurant & Beach Club, donde disfrutar de una carta de hamburguesas gourmet ideales para los atardeceres de verano con los pies en la arena, o ECLIPSE, el sky bar donde disfrutar de una gran variedad de cocktails creados por expertos mixólogos y de una vista 360 grados de la ciudad de Barcelona.

Acerca de W Hotels Worldwide

Nacida de la actitud atrevida y la cultura 24/7 propias de la ciudad de Nueva York, W Hotels, parte de Marriott International, Inc., lleva casi dos décadas redefiniendo la escena hotelera. Con una clara vocación internacional con más de 50 hoteles repartidos por todo el mundo, W Hotels desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional dondequiera que aterrice su icónico signo W. El diseño provocador de la marca, su icónico servicio Whatever/Whenever® y sus vibrantes espacios Living Rooms crean una experiencia a menudo imitada, pero nunca imitable. Innovadora, inspiradora y contagiosa, la energía de la marca celebra el apetito insaciable de sus huéspedes por descubrir qué hay de nuevo en cada destino que visitan, para ver más, sentir más, ir más y quedarse más tarde.

 

W Hotels Worlwide tiene el orgullo de participar en el premiado programa de fidelización Starwood Preferred Guest®. Los fidelizados ya pueden entrar en members.marriott.com y combinar el mismo con Marriott Rewards®, otro programa de fidelización que incluye The Ritz-Carlton Rewards®, de cara a conseguir un status premium de forma inmediata y transferencia de puntos entre dichos programas.

 

Para más información sobre W Hotels, entra whotels.com/theangle  o síguenos en Twitter, Instagram y Facebook cuyos miembros ahora podrán vincular sus cuentas con el programa Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards® en members.marriott.com para la coincidencia instantánea del estado de élite y la transferencia ilimitada de puntos.

 

WHATEVER/WHENEVER® Lo que sea, cuando sea. W Barcelona pone a disposición de sus clientes una oferta de servicios exclusivos para conseguir experiencias totalmente personalizadas.

 

Ficha técnica:

 

Nombre: La Barra de Carles Abellan

Apertura: febrero 2017

Dirección: Hotel W Barcelona. Pl. Rosa Del Vents, 1

Localidad: Barcelona, 08039

Teléfono: 937 60 51 29

Web: http://www.carlesabellan.com/mis-restaurantes/la-barra/

Facebook: @carles.abellan

Twitter: @carlesabellan 

Instagram: @carlesabellanchef

Horario restaurante: de miércoles a domingo, de 13.30 a 16h y de 19 a 24h

Día de cierre semanal: domingo noche, lunes y martes mediodía

Vacaciones: no cierra por vacaciones

Precio medio: 80 euros

Chef: Carles Abellan

Director: Tomàs Abellan

Jefe de cocina: Jaime Tejedor

Jefe de sala: Adrián Martín

Sumiller: Ximena Arce



  0 COMENTARIOS





AUTOR DESTACADO

   

ELISA ROYO COLOMA

Me encanta la cocina y los mercados ademas soy una gran usuaria de la Termomix

4 artículos publicados




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE








Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS