6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Tras dos meses de reformas y ampliación, Carles Abellan abre La Barra en Carles Abellan W Barcelona, el icónico hotel situado junto a la playa de la Barceloneta con las mejores vistas a la ciudad y el Mediterráneo.

La Barra de Carles Abellan Estrena Ubicación



share by WhatsApp

Koldo Royo Coloma
@chefkoldo tiktok instagram

El local, con estrella Michelin, gana espacio y capacidad, y estrena barra ampliada con coctelería y pastelería en directo.

Acerca de W Barcelona

 

Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill, W Barcelona es el escenario ideal para una estancia inolvidable.

La Barra Carles Abellan Nueva Ubicacion Afuegolento 3

Situado frente al mar, en el paseo de la Barceloneta, el hotel cuenta con 473 habitaciones, recién renovadas, incluyendo 67 suites, dos WOW Suites y una Extreme WOW Suite con vistas panorámicas sobre la ciudad y el Mediterráneo.

La Barra Carles Abellan Nueva Ubicacion Afuegolento 1

 

El hotel cuenta también con magníficos servicios, entre ellos, el SPA W Barcelona que, además de una amplia variedad de tratamientos, cuenta GETAWAY, un especio dotado de sauna, baño de vapor, circuito de aguas, canal de nado y zona de relax. Como parte de la oferta gastronómica y de entretenimiento, se encuentran el restaurante

 

 

 WAVE donde se puede degustar la cocina mediterránea; SALT Restaurant & Beach Club, donde disfrutar de una carta de hamburguesas gourmet ideales para los atardeceres de verano con los pies en la arena, o ECLIPSE, el sky bar donde disfrutar de una gran variedad de cocktails creados por expertos mixólogos y de una vista 360 grados de la ciudad de Barcelona.

 

La Barra Carles Abellan Nueva Ubicacion Afuegolento 2

 

Acerca de W Hotels Worldwide

 

Nacida de la actitud atrevida y la cultura 24/7 propias de la ciudad de Nueva York, W Hotels, parte de Marriott International, Inc., lleva casi dos décadas redefiniendo la escena hotelera. Con una clara vocación internacional con más de 50 hoteles repartidos por todo el mundo, W Hotels desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional dondequiera que aterrice su icónico signo W. El diseño provocador de la marca, su icónico servicio Whatever/Whenever® y sus vibrantes espacios Living Rooms crean una experiencia a menudo imitada, pero nunca imitable. Innovadora, inspiradora y contagiosa, la energía de la marca celebra el apetito insaciable de sus huéspedes por descubrir qué hay de nuevo en cada destino que visitan, para ver más, sentir más, ir más y quedarse más tarde.

 

W Hotels Worlwide tiene el orgullo de participar en el premiado programa de fidelización Starwood Preferred Guest®. Los fidelizados ya pueden entrar en members.marriott.com y combinar el mismo con Marriott Rewards®, otro programa de fidelización que incluye The Ritz-Carlton Rewards®, de cara a conseguir un status premium de forma inmediata y transferencia de puntos entre dichos programas.

 

Para más información sobre W Hotels, entra whotels.com/theangle  o síguenos en Twitter, Instagram y Facebook cuyos miembros ahora podrán vincular sus cuentas con el programa Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards® en members.marriott.com para la coincidencia instantánea del estado de élite y la transferencia ilimitada de puntos.

 

WHATEVER/WHENEVER® Lo que sea, cuando sea. W Barcelona pone a disposición de sus clientes una oferta de servicios exclusivos para conseguir experiencias totalmente personalizadas.

 

Ficha técnica:

 

Nombre: La Barra de Carles Abellan

Apertura: febrero 2017

Dirección: Hotel W Barcelona. Pl. Rosa Del Vents, 1

Localidad: Barcelona, 08039

Teléfono: 937 60 51 29

Web: http://www.carlesabellan.com/mis-restaurantes/la-barra/

Facebook: @carles.abellan

Twitter: @carlesabellan 

Instagram: @carlesabellanchef

Horario restaurante: de miércoles a domingo, de 13.30 a 16h y de 19 a 24h

Día de cierre semanal: domingo noche, lunes y martes mediodía

Vacaciones: no cierra por vacaciones

Precio medio: 80 euros

Chef: Carles Abellan

Director: Tomàs Abellan

Jefe de cocina: Jaime Tejedor

Jefe de sala: Adrián Martín

Sumiller: Ximena Arce



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS