6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



KING GEORGE V, DE LA COLECCIÓN JOHN WALKER & SONS, CONTIENE SOLO LOS WHISKIES MÁS EXCEPCIONALES DE DESTILERÍAS QUE OPERABAN DURANTE LOS VEINTICINCO AÑOS DE REINADO DE GEORGE V

King George V, de la Colección John Walker & Sons, Conmemora la Entrega de la Garantía Real en 1934



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Si eres un gran enamorado del Whisky no te lo querras perdertelo 

Siempre se ha considerado un reto acercar a una persona al éxtasis a través de los sentidos. En esta ocasión, olfato y gusto se unen, en un ejercicio de máximo placer, para saborear los matices que ofrece King George V, de John Walker & Sons. 

El Rey George V del Reino Unido concedió una Garantía Real a John Walker & Sons, convirtiéndose así en proveedor de la Casa Real, paso importante para que Johnnie Walker se convirtiese en el whisky escocés más popular del mundo. John Walker & Sons King George V se crea uniendo solo los whiskies más excepcionales de destilerías que operaban durante los veinticinco años de reinado de George, algunas de las cuales, como la reconocida Port Ellen, ya han cerrado sus puertas. Como resultado, se obtiene un líquido extraordinario y único que refleja el estilo distintivo de la época y que rinde tributo a la Garantía Real entregada en 1934. 

Johnnie Walker & Sons King George V es una mezcla suntuosa y opulenta. Refinado, con capas e intenso. Notas de nueces tostadas, chocolate negro y un dulce sabor ahumado se combinan elegantemente con toques de miel, naranja y pétalos de rosa. Este es un whisky de lujo de extrema complejidad.

Jorge Pineda, Luxologist Advisor de Diageo Prestige afirma que “se trata de un líquido muy especial y para distinguir todos sus matices, mi recomendación es beberlo solo, en un vaso glencairn, alternando con agua helada y así conseguimos que libere todo su carácter.” 

En un producto así, todos los detalles cuentan, por lo que es entregado en un decantador de vidrio oscuro que insinúa la icónica etiqueta inclinada de Johnnie Walker, junto al tapón grabado con simbología antigua para hacerte sentir parte de la historia. 

Sin duda, el regalo más lujoso y con carácter para estas Navidades. Disponible en la tienda flagship de Johnnie Walker en la calle Serrano nº 2 de Madrid y en tiendas especializadas. 

PVPR: 664€



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS