6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La nueva verdura reúne las características idóneas para convertirse en un hit en las cocinas de toda España

Kalettes®, la Verdura Que Promete Revolucionar tus Platos



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Si te gusta probar nuevos sabores, estás comprometido con mantener una dieta equilibrada y saludable o eres de los que se atreve a experimentar en la cocina, las Kalettes® se van a convertir esta temporada en el ingrediente fijo en tu cesta de la compra. Y es que este nuevo vegetal, cruce natural de la ya archiconocida kale y las coles de Bruselas, acaba de llegar a España para ser el toque diferenciador en tus platos.

¿El secreto? Kalettes® tiene un sabor más suave que el de sus antecesores, con toques almendrados y la suma de sus propiedades. Un alimento con un alto contenido en vitamina C, K y B6 además de ser rico en

de la familia de la Brassica Oleracea, a la que también pertenecen el brócoli, el repollo y la coliflor.

“Las Kalettes® gustan -y mucho- en los 20 países en los que ya están disponibles. Están recién aterrizadas en España pero creemos que van a tener una muy buena acogida porque reúnen unas cualidades en cuanto a sabor, valores nutricionales y posibilidades en la cocina que encajan a la perfección con la tendencia que actualmente siguen los consumidores”, ha valorado Pep Barrabeig, CEO de Verdcamp Fruits, la compañía que se encarga de la producción de Kalettes® en el mercado español.

Las Kalettes® están disponibles en España entre los meses de noviembre y abril. Otras de las virtudes que tienen es la gran versatilidad en la cocina, se pueden preparar al vapor, en el microondas, sofritas, hervidas... Se adaptan al gusto de cada consumidor. Además, son ideales para consumir en solitario, combinar en ensaladas, pasta e incluso en smoothies, las Kalettes® permiten innovar en la cocina para presentarse en entrantes, principales y postres a través de recetas tan originales como la que encontrarás a continuación: Chupa chups de Kalettes®.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS