6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Juan Mari Arzak: “aprecio este Reconocimiento Como Hecho desde el Corazón Y el Mundo de la Cocina”



share by WhatsApp

Juancar Ayerbe Goitia


Juan Mari Arzak fue el protagonista de la cena de clausura de Miniature Pintxos Congress con el reconocimiento que recibió en esta edición de 2017 que apreció “como hecho desde el corazón y desde el mundo de la cocina, que son los que tienen un valor más entrañable”.

El chef donostiarra participó de la cena pintxos final del congreso de cocina en miniatura, el evento gastronómico de Vitoria-Gasteiz, en compañía de Andoni Luis Adúriz y Ramón Roteta, entre otros cocineros y personalidades de la gastronomía, como Gonzalo Antón.


Una cena de clausura que fue oficiada en el Día Internacional de la Mujer por cinco chefs llegadas al congreso desde distintas partes de España y del mundo, concretamente Mª Claudia Zarama, de Colombia; Dolores Rincón, de Sevilla; Geni Perramón, de Alicante; Josefina López Méndez, de México, y Leire Egilondo, de la Escuela de Cocina de Bilbao. Todas ellas completaron un menú que Juan Mari Arzak reconoció como de alto nivel, significando que “nos habéis hecho disfrutar a todos de una noche especial con estos pintxos”.

Miniature Pintxos Congress ha reunido en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz a una treinta de cocineros ponentes, más de 300 congresistas inscritos y un buen número de iniciativas complementarias como Pintxos Tour, una ruta por diez destacados establecimientos de la capital alavesa; presentaciones de producto, catas comentadas de whisky y champagne, feria de productores de Álava, entre otras.


El congreso de la cocina en miniatura ya había mostrado la dimensión de sus actividades en la jornada del sábado, 4 de marzo, al reunir en el Palacio Europa a 450 niños para disfrutar y divertirse cocinando en compañía de destacados chefs vitorianos y también con el papel destacado del Master Chef Junio, Mendicuti.

Miniature Pintxos Congress está apoyado por Departamento de Comercio y Turismo de Gobierno Vasco, así como del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y Fundación Vital, junto con Amstel Oro. Además, colaboran distintas empresas como Gbech Profesional, Casa Brigitte, Giraldo, Cafés La Brasileña, Artepan, Radio Vitoria, Bragard, Araex, Volvo, Bonduelle, Porvasal, helados Nestlé-Froneri, Gasteiz On y Hotel Jardines de Uleta.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS