6780 recetas de cocina   |   16394 noticias de gastronomia   |   563 autores   |   21 empresas



Jägermeister Universe X Pedro Correa, una Celebración de la Noche Como Cultura @Jagermeister_Es



share by WhatsApp

Un lienzo en blanco es en realidad un universo de posibilidades: se trata simplemente de atreverse a explorarlas. Por primera vez, Jägermeister ha cedido su emblemática etiqueta a un reconocido ilustrador, en este caso el brasileño Pedro Correa, para intervenirla y traducirla a su propio imaginario. Así nace la edición limitada Jägermeister Universe x Pedro Correa, una creación artística que refleja la fusión entre ambos mundos, el de la marca y el del propio artista, así como la maestría que rige en sus formas de expresión.

En la obra de Pedro Correa aparecen representados diversos elementos de la marca: el brindis compartido, tantas veces replicado, el shot siempre helado, o el insustituible protagonista de la identidad visual de la marca, el ciervo. El conjunto se presenta coronado por la bola disco, en alusión a la noche como espacio en el que sentirse uno mismo y dar rienda suelta a la creatividad. La estética old skool, sello de identidad del artista, es fácilmente reconocible.

Esta edición especial se convierte en todo un manifiesto del universo Jägermeister, que se extiende más allá de una receta de 56 hierbas de la más alta calidad, plasmando la contribución

de la marca en todas las esferas creativas vinculadas a la noche, firme defensor de la música en directo, e imperdible compañero en todos esos momentos de celebración y autoafirmación que solo ocurren cuando cae el sol. Una manera de homenajear el papel imprescindible y legítimo del ocio nocturno en la cultura de la sociedad actual.

Nacido y con base en Brasil, Pedro Correa ha sido el primer artista elegido para reinterpretar el mundo Jägermeister, convirtiendo la icónica botella original de este licor en todo un objeto de coleccionista. Su estilo se basa en la tinta, sea analógica o digital, consiguiendo acuñar una estética retro muy reconocible tanto en sus trabajos personales, como en los múltiples que ha realizado con partners a nivel global, además de portadas de álbumes y carteles para conciertos. Fidelidad a su estilo propio y sus valores, desde el primer trazo.

La edición limitada Jägermeister Universe x Pedro Correa estará disponible hasta agotar existencias en supermercados y grandes superficies a partir del 23 de junio.

Descubre más sobre la edición limitada JÄGERMEISTER UNIVERSE X PEDRO CORREA


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Cristian Rivera Rodríguez

Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS