6971 recetas de cocina   |   17379 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Iii Campeonato de España de Hamburguesas



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

¡Vuelve Best Burger Spain! 290 establecimientos competirán del 1 al 28 de febrero para coronarse con el título ‘Mejor hamburguesa de España 2023’

 Todo el mundo disfruta de las hamburguesas, cada uno tiene su lista con sus preferidas, las que se sienta a comer con la familia y los amigos, las que pide y se come en su casa tranquilo…

La hamburguesa se ha convertido en uno de los platos favoritos del gran público, y a todos los que las disfrutan les gusta conocer nuevos locales y depende del día, se decantan por establecimientos que innovan y preparan las hamburguesas de manera diferente o con ingredientes poco comunes, o buscan locales que preparen una hamburguesa clásica, la de toda la vida. Pero, si en algo coincide todo el mundo, es que siempre, sea el tipo de hamburguesa que sea, quiere que los establecimientos apuesten por la calidad y cuiden su producto.

Para todos los ‘Burger lovers’, llega la tercera edición de Best Burger Spain.

Del 1 al 28 de febrero, 290 locales de toda España participarán en el concurso para elegir la Mejor Hamburguesa de España.

Un año más, los propios clientes serán los encargados de puntuar las propuestas participantes, se convertirán en críticos gastronómicos y puntuarán a través de la web sus hamburguesas preferidas.

El jurado popular valorará la calidad del pan, de la carne, la combinación de ingredientes y, lo más importante, el sabor de la propuesta en su conjunto. A cambio de ofrecer su puntuación, los clientes optan a ganar un premio de 500€ y si, además, siguen las redes sociales del campeonato (Facebook e Instagram) @campeonatodehamburguesas podrán ganar 500€ más.

Este año, además del jurado popular, un grupo de inspectores, formado por personas vinculadas al mundo de la gastronomía, y por supuesto, todos ellos ‘Burger lovers’, recorrerá todos los establecimientos para dar su puntuación a cada una de las propuestas participantes.

De la suma de las notas del público y los inspectores saldrán los finalistas, que se enfrentarán en una cata ciega que se celebrará en A Coruña el 7 de marzo, frente a un jurado profesional y, a continuación, tendrá lugar la entrega de premios en el MEGA, el Museo de Estrella Galicia.

Best Burger Spain cuenta con unos patrocinadores y colaboradores de primer nivel, su apoyo ha sido muy importante para situar este campeonato en el top gastronómico: patrocinadores: Estrella de Galicia y Uber Eats; Colaboradores: President Profesional, Heinz, La Finca de Jimenez Barbero, Juanito Baker y Cuyna.

En esta edición participan establecimientos de toda la península y las islas: Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla la mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y Principado de Asturias.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS