6924 recetas de cocina   |   17126 noticias de gastronomia   |   577 autores   |   21 empresas



I Jornadas Gastronómicas Europeas en Burgos


share by WhatsApp

Estas primeras jornadas gastronómicas europeas organizadas en Burgos se desarrollarán en el teatro principal.

Gracias a la colaboración del ayuntamiento de Burgos, la escuela de hostelería y turismo de la flora junto con la empresa hotel hogar y grupo mahou-san miguel se podrán celebrar estas primeras jornadas en la capital española de la gastronomía. Se desarrollarán el 23 de mayo en el teatro principal de burgos de 12.30 a 14.30 de la tarde.

Las jornadas contarán con dos partes diferenciadas: La sala polisón y el salón rojo.

En la sala polisón se celebrará la charla 'paseo gastronómico por europa', destacando en la misma las características de la gastronomía europea, sus influencias y los productos más relevantes. Se realizará a cargo de profesores y alumnos pertenecientes al centro de la flora y con la ayuda de la aplicación 'www.culinaria.es' creada por el centro mediante la subvención aportada por el ministerio de educación y el fondo social europeo.

Por otro lado, en el salón rojo, presentarán una cata de diferentes elaboraciones culinarias presentadas a modo de cocina en miniatura, haciendo homenaje a paises pioneros en esta especialidad como son Francia, Grecia, Noruega o Reino Unido. Todas ellas serán realizadas por alumnos de los ciclos de cocina y gastronomía respaldados por sus respectivo profesores.

Las jornadas estarán destinadas a todo aquel que quiera asistir a ellas hasta que se complete el aforo de 200 personas.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

2 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2023. 28 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS