7030 recetas de cocina   |   18052 noticias de gastronomia   |   582 autores   |   21 empresas

I Edición Del Festival Del Dim Sum” en Madrid con 12 Restaurantes Que Elaborarán Menús en los Que este Sabroso Plato Será Protagonista



Del 16 de junio y hasta el próximo 9 de julio se celebrará en Madrid el “I Festival del Dim Sum” de la mano de Cerveza Tsingtao, del obrador Sankou Asian Food y de doce de los mejores restaurantes asiáticos de la capital, con el fin de ensalzar y dar a conocer toda la riqueza de la gastronomía china a través de un hilo argumental en el que este pequeño plato será protagonista. 

En esta edición participan 12 restaurantes conocidos por la calidad de sus productos y el trato profesional que ofrecen a sus clientes como son: Soy Kitchen, El Bund, Tse Yang, Kököchin, Casa Lafu, Mítiko Asian Experience, Maison Umami, Le Macao, Le Macao Príncipe, Lady Macao, Ginza y Dim Sum Market. 

Todos ofrecerán un menú especial elaborado para la ocasión mediante el cual se pretende acercar esta pequeña y popular joya gastronómica procedente de Cantón, al sur de China y, seguramente uno de los platos más reconocidos de la gastronomía del país, con menús que van desde los 22 hasta los 65 euros.


Redacción Afuegolento.com




Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2026. 31 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS