6684 recetas de cocina   |   16186 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



Hiruzta, el Txakolí de Hondarribia, Galardonado con Prestigiosos Premios Internacionales



share by WhatsApp

Juancar Ayerbe Goitia

En Hondarribia estamos de enhorabuena. Los txakolis Hiruzta e Hiruzta Berezia, han logrado muy buenas calificaciones en reconocidos concursos internacionales.

Así es que ya tienes una razón más para visitar Hondarribia. Su vino por excelencia, el txakoli, el que se elabora con las variedades de Hondarribia Zuri y Beltza…. Desde aquí te lo recomendamos… no sólo que contemples sus murallas, su Casco Histórico, tengas la experiencia gastronómica en sus bares y restaurantes…. Sino que nos conozcas un poquito más visitando la bodega Hiruzta, en un lugar privilegiados, espectacular…. No te lo pierdas y reserva tu visita aquí: www.hiruzta.com

La IWC International Wine Challenge, con sede en Londres, ha otorgado la medalla de plata a Hiruzta Berezia 2014 y la medalla de recomendado a Hiruzta 2015.

El concurso Decanter, que se celebra también en Londres, ha otorgado la medalla de bronce a los dos txakolis, tanto a Hiruzta 2015 como a Hiruzta Berezia 2014.

En Estados Unidos además, Hiruzta fue ganador de una Medalla de Oro en el ‘Veritage Miami 2016 Best in Glass Wine Challenge’, un concurso en el que solo los sumilleres que trabajan en los mejores restaurantes de Florida pueden participar.

También es de destacar que la revista estadounidense Wines & Spirits ha puntuado al txakoli Hiruzta con 90 puntos.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor
















Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS