6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Lleva tu negocio a una nueva dimensión en HIP, la cita ineludible para los profesionales del sector Horeca que buscan las últimas soluciones e innovaciones

Hip, el Mayor Evento de Innovación para Hostelería



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

HIP | Horeca Professional Expo (18-20 de febrero 2019 | Madrid – IFEMA) es el mayor evento profesional centrado en la innovación, tendencias, productos y soluciones específicas para cada uno de los segmentos del canal Horeca que se celebra junto a Hospitality 4.0, el congreso internacional de tendencias y nuevos conceptos de negocio que reúne a los expertos más disruptivos. 

 

HIP 2019 reunirá a más de 20.000 empresarios, directivos y profesionales en torno a más de 400 expositores que presentarán las últimas novedades en alimentación y bebidas, maquinaria, equipamiento, instalaciones, menaje, textil, packaging, interiorismo, mobiliario, decoración, tecnología, servicios y franquicias, entre otros.

 

Hospitality 4.0 Congress reunirá a más de 350 ponentes internacionales en 8 auditorios para que el empresario y directivo encuentre el conocimiento e inspiración para llevar su negocio a una nueva dimensión. Para ello, tenemos diversos summits y jornadas orientadas a todos los perfiles y segmentos del sector.

 

De nuevo, Culinary Action!, de la mano de Basque Culinary Center, traerá a los chefs más prestigiosos e innovadores del momento, como el ganador de una tercera estrella Michelín, Dani García; Ricard Camarena, chef i propietario de Arrop; o Diego Sandoval, gerente y jefe de sala de Coque. 

 

Barra de Ideas también suma un año más en HIP con una edición especial en la que se van a compartir cuales son los modelos de negocio más disruptivos del país, como es el caso de La Salita de Begoña Rodrigo o el galardonado Spoonik de Jon Giraldo, que cuenta con el Premio Nacional de Innovación en Hostelería.

 

Además, el visitante encontrará auditorios interactivos como el CookRoom, un espacio para los chefs de la mano de FACYRE con las últimas tendencias en superalimentos y gastronomía; como la cocina con Insectos, de la mano de Jaime Liebermann, de Spoonik, el uso de la proteína vegetal, las tendencias de casual food en USA, una presentación de arroces de la mano de Kiko Moya, del Restaurante la Escaleta, con dos estrellas Michelín, o las tendencias en cocina, alimentos o tecnología que marcarán el futuro próximo de la gastronomía.

 

Una de las principales novedades es Horeca Wine Show, un espacio expositivo y de conferencias dirigido por Xavi Nolla, Director de EnoAula, donde se tratará el mundo del vino desde un punto de vista de negocio y de experiencia de cliente y la zona de nuevos conceptos de restauración y franquicias con las opciones más interesantes para los empresarios que quieren renovar y actualizar su negocio. 

 

Por tercer año consecutivo tendrá lugar Supply Chain Summit, el encuentro más importante de directivos de compras del sector Horeca, así como el II Congreso Nacional Gestión de la Dependencia, Hotel Trends, la cumbre anual para empresarios y directivos hoteleros, celebramos la décima edición de Restaurant Trends de Marcas de Restauración, el foro de referencia para directivos de las empresas más importantes del sector de la restauración organizada en España, y el II Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía.

 

En esta edición vamos a seguir dando una gran importancia a la digitalización del sector, creando una Agenda Digital específica para cualquier tipo de negocio y tamaño del mismo. Bajo el nombre “Agenda USA” descubriremos las oportunidades de negocio de sus modelos de éxito, con keynotes, entrevistas y mesas de debate, con gurús estadounidenses de las herramientas digitales, del marketing y las operaciones, creadores de cultura corporativa Horeca y expertos en branding y comunicación que nos pondrán al día de todo lo que está pasando en USA, país líder de la industria foodservice y horeca mundial.

 

hip2018_expo (13).jpgEste año también inauguramos “The Perfect Restaurant Project”, una agenda donde expertos en distintos campos de trabajo de la restauración pondrán en común sus conocimientos para establecer las bases de un restaurante perfecto. La sostenibilidad no podía quedar fuera de Hospitality 4.0, por eso hemos creado la agenda People Product Planet, para el impacto que el sector Horeca tiene sobre el planeta, los recursos y la sociedad, y como llevarlo a adoptar medidas de honestidad y economía circular.

Otro espacio interactivo de HIP 2019 es BAR & Co, con lo último del mundo del café, cerveza, vino y coctelería, que contará con el ganador de World Class 2018 Daniele Cordini, entre otros. 

 

Para un empresario, directivo o profesional del sector, visitar HIP es descubrir y aprender cómo mejorar y hacer crecer su negocio de hostelería, independientemente de su tamaño y tipo de negocio.  Es como hacer un curso acelerado en sólo 3 días y donde podrán escuchar a los mejores expertos y obtener ideas para poder aplicar al día siguiente en su negocio de la mano de más 400 empresas expositoras que ofrecerán los productos y soluciones más innovadoras.

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS