6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Hip 2023 Y Labe Digital Gastronomy Lab Buscan las Startups Más Disruptivas Que Están Revolucionando el Sector Horeca



share by WhatsApp

HIP 2023

HIP volverá a acoger la celebración del Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum, una competición donde el talento emprendedor mostrará las soluciones y proyectos más innovadores para la industria hostelera 

 El foro, organizado por LABe Digital Gastronomy Lab de Basque Culinary Center, dará la oportunidad a las empresas emergentes de presentarse ante las principales compañías del sector, potenciales partners e inversores especializados 

  •  
    El Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forumby LABe Digital Gastronomy Lab vuelve con su cuarta edición a HIP – Horeca Professional Expo 2023, el mayor evento de innovación y nuevas tendencias Horeca, que tendrá lugar en IFEMA Madrid del 6 al 8 de marzo de 2023.  

    El foro congregará a las empresas emergentes más disruptivas que disponen de una propuesta de valor añadida para presentarla frente a una audiencia global y especializada, formada por líderes empresariales del sector, inversores y potenciales partners. En este sentido, el encuentro se convierte en una oportunidad única para que el talento emprendedor se dé a conocer delante del tejido empresarial hostelero con la finalidad de transformar la industria y llevar la innovación a todos los niveles. 

    Los proyectos que participarán en Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum tienen en común el propósito de impactar en el back-office y el front-office de cualquier negocio de hostelería, en tecnologías como Big Data, Inteligencia artificial, Analítica de datos, IoT, Robótica y Automatización, Impresión 3D con y sin alimentos, Blockchain, o Realidades Mixtas.  

    Así, las startups interesadas en mostrar su solución o producto pueden presentar su candidatura rellenando el formulario de inscripción antes del 31 de enero de 2023. Los proyectos seleccionados participarán en el Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum -by LABe Digital Gastronomy Lab- el 7 de marzo en HIP 2023. 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS