6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Hip 2023 Hace Entrega de 10.000 Euros a World Central Kitchen para Ayudar a las Víctimas Del Terremoto de Turquía Y Siria



share by WhatsApp

HIP 2023

ha abierto sus puertas este lunes con el objetivo de dar a conocer los últimos conceptos, modelos y tecnologías más innovadoras que están revolucionando el conjunto de la hostelería y la están haciendo avanzar hacia un modelo más competitivo, innovador y sostenible. En este sentido, más 36.000 hosteleros se reúnen en IFEMA Madrid hasta este miércoles a fin de avanzar tendencias, resolver dudas que ofrece el contexto socioeconómico actual, y encontrar el socio del sector Horeca que le ayude a llevar a cabo su proyecto transformador. 

En esta primera jornada, y siguiendo con el propósito generalizado de la hostelería de mejorar el impacto social, HIP ha entregado un cheque por el valor de 10.000 euros a la ONG del chef José Andrés, World Central Kitchen, a fin de apoyar la labor que están realizando con los afectados por el devastador terremoto que ha asolado Turquía y Siria. Así, la cumbre sigue impulsando un modelo hostelero basado en la aportación a la comunidad como base de su desarrollo transversal. 

La encargada de recibir el cheque en nombre de la organización ha sido Pepa Muñoz, que es la representante de World Central Kitchen en España, quién ha agradecido la donación con la que se apoyará a la entrega de alimentos a la población turca y siria por los terremotos que tuvieron lugar en ambos territorios justamente hoy hace un mes.  


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS