6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Global Summit Palma 2021



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Global Summit Palma 2021, Primera Cumbre Internacional sobre Gastronomía&Turismo Sostenible.

El Escaparate al mundo de la Gastronmía y Turismo Sostenible, presente en Palma de Mallorca. Islas Baleares 2021.

Se trata de una Cumbre donde el intercambio de información y sus debates hacen que este evento sea el más importante internacionalmente.

La Gastronomía como cultura para un Turismo responsable y regenera ,

Entre sus objetivos, es posicionar a Mallorca como la Capital internacional de la Gastronomía&Turismo Sostenible, y que sea un reclamo para un turismo más responsable.

Palma, 17 y 18 de Octubre. Caixa Forum. Se celebrará la I Cumbre Internacional sobre Gastronomí&Turismo Sostenible.

Va a ser el mayor acontecimiento de la Gastronomía y el Turismo Sostenible, donde la información, el diálogo, y el intercambio cumplirán con los objetivos de esta Cumbre. GLOBAL SUMMIT PALMA 2021, reunirá durante día y medio, a los mejores expertos de la materia y pretende consolidarse como el gran espacio de debate en el que mostrar las mejores propuestas y apuestas para una gastronomía de cercanía y un

turismo más responsable como complemento perfecto

Global Summit Palma2021 aterriza en Mallorca con la intención de revolucionar la agenda de la Gastronomía y el Turismo Sostenible de Palma, e internacionalmente. En definitiva contribuir a posicionar a Mallorca como la Capital de la Gastronomía&Turismo Sostenible.

Además será un espacio vivo, contaremos con la presencia de Josep Roca, Javier Torres, Mónica Riu CorporaMvo Estrella Michelin en gastronomía y Luigi Cabrini, Xaiza CasMlla Herrera, Joane Hendrichx.

Incorporamos la Agenda del Global Summit Palma 2021.

En el Global Summit Palma 21, somos conscientes de que nuestras acciones Menen un impacto en nuestro entorno, y es por ello que en nuestra organización llevamos Mempo comprometidos con una estrategia medioambiental sostenible.

Hemos acreditado el evento con acciones de economía circular lo que nos avala como organización responsable con el entorno en el desarrollo de nuestra actividad.

En Global Summit Palma21 buscamos soluciones que beneficien a nuestro entorno y a nuestros partners, por ello toda la información acerca del evento Global Summit Palma21 les será remiMdo en formato digital al efecto de reducir al máximo los impactos medioambientales.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS