6975 recetas de cocina   |   17455 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Getafe en 3, ‘de Cañas por Getafe’


share by WhatsApp

Este mes de julio el ayuntamiento de Getafe lleva a cabo una nueva campaña de promoción de la hostelería, esta vez la forma elegida ha sido el tradicional ‘tapeo’.

La ruta ‘De Cañas por Getafe ha comenzado hoy mismo y durará hasta el próximo domingo 13 de julio, y se centra en los barrios del Sector 3, El Bercial, Arroyo Culebro y Buenavista. Esta promoción de la hostelería getafense está impulsada, además de por el gobierno municipal, por Getafe iniciativas GISA y la Asociación de Jóvenes Empresario, AJE, y cuenta con un fondo de inversión de 200.000 euros.
 
Quince establecimientos hosteleros ofrecen una tapa original y una caña al precio popular de 2 euros la consumición. Los locales que participan en esta promoción son, A mesa puesta, Bar Buenavista, Bar Restaurante Barroso, Cafetería Brainier, Cafetería Cabañas, Carpe Diem, Cervecería La nueva, El balcón del parque, La agüela, Lo bueno abunda, Punto cero, Ruta 42 sal & pincha, Sangar y Terra Nostram que nos están haciendo degustar algunas tapas como setas con foie, bombón de morcilla, beetle ball o el estacazo, este ultimo compuesto por revuelto de chorizo, morcilla, piñones y tomates cherry.
 
Además de los establecimientos participantes, se está llevando a cabo una campaña para estimular el comercio de la zona y más de 120 establecimientos de comercio y hostelería entregan a sus clientes una papeleta para participar en dos sorteos con cada compra. Uno de los sorteos se realiza en cada zona, y cuenta con premios como consolas, cámaras fotográficas y tablets, y el otro sorteo, que es de forma global y en el que participan ciudadanos de todos los barrios de Getafe, el premiado será merecedor de un coche de la marca Dacia con todos los gastos pagados.
 
Pero Getafe en 3 no para aquí, en el mes de septiembre llegará  ‘De Cañas por Getafe‘ al barrio de La Alhóndiga. Ya en octubre, esta iniciativa se situará en los barrios de Centro y San Isidro y en noviembre en la zona de Getafe Norte, Juan de la Cierva, Las Margaritas, Los Molinos y Perales del Río, en todos estos barrios se celebrarán las distintas Rutas ‘De Cañas por Getafe’ y los comercios de la zona seguirán repartiendo papeletas para los distintos sorteos.
 
Una iniciativa para fomentar el consumo en los locales de la zona y una agradable manera de colaborar en su desarrollo.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS