6684 recetas de cocina   |   16186 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



Gastrotour 2013


share by WhatsApp

Estas jornadas gastronómicas se celebran en la comarca de Vall d'Albaida durante todo el verano, del 21 de junio al 15 de septiembre.

El Gastrotur consiste en una ruta por diferentes municipios de la Comunidad Valenciana (Llutxent, Salem, Ollería, Agullent, Beniganim...) los cuales irán rotándose cada fin de semana durante los meses de verano, del 21 de junio al 15 de septiembre. 

Los establecimientos municipales que participen en esta promoción, harán ofertas muy variadas de menús y tapas a un precio anticrisis, en concreto la tapa por 1 o 2,50 y menús de cocina tradicional o parrilladas desde 9 euros.

Dada la larga trayectoria que estas jornadas van a tener, no solo se ofrecerá lo anteriormente descrito sino que se organizarán otras actividades festivas para atraer a todo tipo de público tales como ferias, conciertos o actividades infantiles para los más pequeños.

Todo esto ha sido organizado por el Departamento de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida bajo el título 'Una aventura para los sentidos' con la colaboración de los ayuntamientos de la comarca y de la Asociación de Hosteleros de la Comunidad Valenciana.

Todo aquel que participe en esta campaña, optará al sorteo de una cena para dos personas. Tan solo deberá rellenarse una ficha con los datos del participante y en caso de ser el premiado/a, contará con el plazo de un mes para disfrutar del premio.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor
















Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS