6845 recetas de cocina   |   16569 noticias de gastronomia   |   569 autores   |   21 empresas



Garnacha Blanca de Príncipe de Viana Ecológico



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Si en 2017 la bodega navarra presentaba su primer vino de la variedad Garnacha Blanca, la nueva añada que verá el mercado este mismo mes será, además, un vino de uvas de cultivo ecológico.

Hace un año, Bodegas Príncipe de Viana reivindicaba con su nuevo vino el potencial y carácter de una variedad autóctona que había caído en el olvido.

A ese interés se une hoy la preocupación que la bodega comparte con la sociedad por la elaboración de productos lo más naturales posible.

Además, los amantes del buen vino blanco fresco podrán disfrutar del Príncipe de Viana Garnacha Blanca 2017 Ecológico, con expresivos aromas y sabores propios de la garnacha blanca:

Toques cítricos, alimonados, pera ácida, que recuerdan a la flor de la genista y a flores blancas. En el paladar es voluminoso y fresco, de equilibrada acidez y largo retrogusto. Perfecto solo como aperitivo, también es maridaje ideal de mariscos, pescados, pastas, ensaladas, verduras y arroces.

Príncipe de Viana representa calidad, estilo y dinamismo para investigar novedosas respuestas a las necesidades de sus clientes. Esta filosofía ha valido a la marca el reconocimiento de expertos y prensa internacionales, habiendo recibido, por nombrar sólo algunos ejemplos, excelentes puntuaciones de la prestigiosa Guía Peñín, la revista americana International Wine Cellar, o The Wine Advocate (Robert Parker).



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Sergio and Javier Torres

Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2023. 28 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS