6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Fusión de Gastronomía, Buena Música Y Espectáculo



share by WhatsApp

Sara Gonzalez Galán
Periodista y comunicadora con orientación digital

Bailar buen rock & roll, comer una suculenta hamburguesa, tomarse unas copas y disfrutar de espectáculos en vivo bajo una decoración alternativa y acogedora es posible gracias a la iniciativa modernizadora de Jorge Albi y Chumi González, los ideólogos de la vuelta de tuerca de 69 Pétalos. Este centro ubicado en la Avenida Alberto Alcocer (Madrid) se ha reinventado tras 8 años de andadura hostelera para ofrecer a sus clientes nuevas experiencias de ocio en un ambiente divertido y desenfadado gracias a su mezcla de restauración, música y baile. 
 
En el plano gastronómico, 69 Pétalos apuesta por suculentas hamburguesas y ensaladas perfectas para completar cualquier comida o cena entre amigos. En su plato estrella, las hamburguesas, el comensal puede elegir entre carne de buey, pollo o cebón, siempre acompañadas por una gran variedad de ingredientes que harán las delicias de los clientes. Para los que dejen hueco para el postre, no podrán resistirse a David Bowie, The Class o Blondie, o lo que  es lo mismo, brownie de chocolate con helado de vainilla, tarta fina de manzana americana o cheescake. No hay excusa para no disfrutar esta carta pues podemos encontrar un plan ideal de tres platos de la carta, bebida, entrada a la discoteca y Cd con la música del club por 30 euros previa reserva. 
 
Pero 69 Pétalos es mucho más que buena comida, el club para seres “libres y felices” es un rincón para los amantes de la buena música, del ocio en directo y de la noche madrileña. El local cuenta con un bar a dos alturas con una refinada decoración que invita a tomar un cóctel a cualquier hora del día. Junto a él, la terraza resulta el lugar ideal para beber una copa al aire libre. Pero el plato fuerte se encuentra en la zona disco, el lugar idóneo para los que quieren divertirse de manera alternativa. 69 Pétalos ofrece un espectáculo encabezado por Jorge Albi junto a un nutrido grupo de actores, músicos, bailarinas y dj´s que consiguen llevar al espectador a un mundo irónico de constante show junto a una selección de música única variada en directo que completa el alma de este local renovado. 
 
El espectáculo de 69 Pétalos no acaba al salir del club, a través de su web se puede seguir disfrutando de la buena música desde casa gracias a sus canales de televisión y radio que permiten tener en casa la esencia de este original espacio punto referente en la noche madrileña. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS